Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿COMIENZAN LOS PROBLEMAS PARA LEE JIN WOOK?

Hoy se dio a conocer que el actor Lee Jin Wook tiene prohibido viajar fuera del país debido a que sigue en curso la investigación sobre la demanda por violación interpuesta en su contra hace unos días.

Sobre este tema, un representante de su agencia, C&CO ENS, aseguró que dicha prohibición no determina si Jin Wook es culpable o inocente, simplemente se trata del protocolo por este caso de denuncias.

El representante también dijo que el actor programó su agenda para asistir a la estación de policía y cumplir con el interrogatorio sobre este caso. ‘Nosotros sentimos la necesidad de salir y decir la verdad, ya que no son justas todas acusaciones falsas que la demandante y su representante legal están afirmando. La demandante aseguró que ella no había conocido antes a Lee Jin Wook ni tenía interés en él. Sin embargo, durante la cena del 12 de julio, ella le afirmó ser una gran admiradora de él y que desde hace mucho tiempo ella se sentía atraída por él’, dijo el representante.


Además, su portavoz agregó que al día siguiente de la cena (el día en el que la muchacha aseguró haber sido ultrajada), la demandante le envió varios mensajes de texto en los que expresó su felicidad por asistir a una franquicia que se abriría en el distrito comercial de Gangnam. ‘Si ella hubiera sido víctima de abuso sexual, como ella afirmó en su demanda, no es lógico que ella tenga ese tipo de comportamiento’, sentenció el representante.

Asimismo, la agencia de Lee Jin Wook publicó un comunicado asegurando que es sospechoso que la demandante realice la denuncia el 14 de julio, un día después de la supuesta vejación, y aún es más difícil de entender por qué ella visitó el hospital antes de hacer su queja y la asentó recién el 17 de julio, una fecha después de que Jin Wook presentara su denuncia por falsa acusación.

Por último, C&CO ENS manifestó que Lee Jin Wook desea profundamente que este caso se resuelva y se aclaren las falsas acusaciones hechas por la demandante lo antes posible. Además, agradeció a los seguidores del artista que, a pesar de este escándalo, han seguido enviando todo su amor y apoyo al actor.
¿COMIENZAN LOS PROBLEMAS PARA LEE JIN WOOK? Reviewed by Conexión Femenina on 17:26:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.