Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CIBERNAUTAS OPINAN SOBRE LA COSTOSA COMPRA QUE HIZO SUZY

Suzy es una de las jóvenes estrellas que más dinero ha ganado en los últimos años. Ella no sólo obtiene ingresos como parte del grupo Miss A, sino también por sus películas, dramas y por supuesto, los contratos publicitarios que tiene con distintas empresas asiáticas.

A su corta edad, y con todo el dinero que tiene, podríamos pensar que lo despilfarra en cosas banales, pero lo cierto es que ella prefiere invertirlo en algo mucho más fructífero. Por eso es que adquirió una propiedad valorizada en 3 billones de won.


El pasado 27 de abril, la protagonista de "Uncontrollably Fond", compró un edificio de cinco pisos ubicado en Samseong-dong, Seúl. Este inmueble cuenta con ascensor, varios estudios, buena accesibilidad y situado en una zona visible por la que su alquiler mensual es bastante costoso. Ella puede fácilmente rentar cada estudio y recuperar su inversión en poco tiempo. El edificio ha sido catalogado como un "inmueble de gran rendimiento".

Con la noticia de su nueva compra, los cibernautas opinaron.

1.- "Estoy seguro que ella puede comprar varios inmuebles a ese precio sólo con el dinero ahorrado y sin ninguna otra inversión".

2.- "Poco a poco la construcción de su riqueza. Sus padres deben estar muy orgullosos de ella".

3.- "Estoy celosa ... bonita y rica. Yo estaba enferma hace unos días y seguía deliberando sobre si debería comprar sopa que cuesta $ 8. No me gusta tener que preocuparme por cosas como estas".

4.- "Incluso Goo Hara es propietaria de un edificio, no estoy demasiado sorprendido".

5.- "Nosotros tenemos que trabajar como perros incluso para ahorrar 100 millones de won, y mucho más si se trata de mil millones".

6.- "Las celebridades ganan dinero demasiado fácil".

7.- "Las celebridades probablemente tienen el mejor trabajo cuando se trata de hacer dinero".

CIBERNAUTAS OPINAN SOBRE LA COSTOSA COMPRA QUE HIZO SUZY Reviewed by mundofama on 11:21:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Wao Suzy unnie sabe invertir bien su dinero con el edificio puede recuperar lo que ha invertido y mas.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm entiendo un poco de lo que sienten estas personas y es frustración, ellos trabajan día y noche, pero los idols pueden ganar más que ellos en toda la vida con sólo un par de contratos. Pero eso al final es culpa de quien?? Pues de la manipulación de las grandes empresas que se lucran a través de los idols que venden su productos, merchandising, y quien lo compra? pues las mismas personas, osea todo es un circulo vicioso.

    ResponderEliminar
  3. Dios, puedo entender la cultura y se puede respetar la opinion de los demas, pero hay dias que me pregunto porque en Corea critican tanto a los artistas, muchos piensan que sus dias son faciles, no tienen ni la menor idea que para lograr una filmacionperfecta de 45 minutos pasan hasta semanas y no hablemos de la cantidad de horas que muchas de ellas son horas donde todos estamos durmiendo placidamente. Den gracias a Dios que ellos hacen sus inversiones en su mismo pais, lo que hace que su economia sea mucho mas estable.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.