Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

BIGBANG ES COMPARADO CON BANDA ESTADOUNIDENSE

Hace unos días, la conocida revista Forbes publicó un reportaje sobre la sorprendente cifra que gana BIGBANG en un año y que supera considerablemente a Maroon 5, el grupo masculino estadounidense mejor pagado hasta el momento. La agrupación coreana ganaría nada menos que 44 millones de dólares, mientras que el grupo americano obtendría 33.5 millones de dólares anualmente. 

Forbes título a su reportaje: ‘Big Bang Theory: How K-pop’s Top Act Earned $44 Million In A Year’. Y anunció que la banda coreana aparecería en su famosa lista de las celebridades mejores pagadas en todo el mundo. Asimismo, cuando entrevistaron a G-Dragon, el cantante dijo: ‘¿Hicimos más que Maroon 5? No sabía eso’.


Esta es sin duda una buena noticia para los chicos de BigBang, pues aparecer en la revista Forbes los colocará en la vitrina mundial. Mucha más gente podrá conocerlos y reconocer su talento. ¡Vamos BigBang!
BIGBANG ES COMPARADO CON BANDA ESTADOUNIDENSE Reviewed by Conexión Femenina on 16:41:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Big bang son los reyes, no solo tienen fama en Asia si no en todo el mundo, me alegro que cada vez mas personas reconozcan su talento, ellos son verdaderos artistas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mis bebes, por algo son los mejores y el unico grupo Kpop que sigue junto con mucho exito por tanto tiempo :D

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.