Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

5 RAZONES PARA VER "UNCONTROLLABLY FOND" A PESAR DE LAS CRÍTICAS

Lo interesante de un drama coreano no siempre se ve en el primer episodio, a veces se necesita darle un poco más de oportunidad a la historia y ver como se desarrolla antes de sacar conclusiones apresuradas y tildarla de aburrida.

La semana pasada se estrenó "Uncontrollably Fond", una de las series coreanas que más estaban esperando los fanáticos. Y que pesar de las críticas que tuvo su capítulo piloto, existen aún varias razones para darle un chance y continuar viéndola.

Te damos 5 motivos por las que deberías animarte a ver este drama (a algunas les bastará con la razón número uno ^^).


1. Kim Woo Bin

El modelo convertido en actor robó escenas en "Gentleman's Dignity", pero ganó gran popularidad con "School 2013" y como el chico malo en Heirs, donde su papel de pobre niño rico nos cautivó.

Después de ser casi siempre el segundo protagonista, es hora de que él pueda quedarse con la chica. Esperemos que este sea el caso.



2. Suzy

Suzy no solo canta en el OST del drama, también encanta. Ella quizás no es aún una actriz magistral, pero no podemos negar que tiene carisma y una actuación decente.




3. El reparto

Me ha gustado Im Joo Eun desde Wild Romance. Ella fue, de lejos uno de los personajes secundarios más agradables en cualquier drama, e hizo otro excelente trabajo en Heirs . Ella puede interpretar a alguien discreto o torpe, y tengo curiosidad por ver qué tipo de personaje interpretará en este espectáculo. No importa cuál sea, será un placer volver a verla.



4. El público no podrá intervenir en el destino de los personajes principales


Debido a que se grabó por completo antes de su emisión, el guión no corre el riesgo de cambiar solo para complacer a los televidentes. Esto puede ser una desventaja para algunos, pero si lo miramos desde otra perspectiva, es algo realmente bueno porque se mantiene la esencia de la historia.

5. El rating no le ha dado la espalda

Es cierto que Suzy ha sido criticada por la manera en la que dice sus líneas debido a su pronunciación poco clara, pero eso no ha sido un obstáculo para que el drama haya logrado ubicarse en el primer lugar en su franja horaria.

¿Qué otro motivo tienes para recomendar "Uncontrollably Fond"?
5 RAZONES PARA VER "UNCONTROLLABLY FOND" A PESAR DE LAS CRÍTICAS Reviewed by Conexión Femenina on 10:39:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. opino igual este drama nos va quitar el aliento creo que este y desentiendes de sol solo son los drama del año

    ResponderEliminar
  2. <3 muy bonito dorama :D suzy y woo bin me parecen linda pareja <3

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta parejita apena esta enpesando el dorama . pero para mi el trama del year es descendant of the sun con ,i soong joong ki

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.