Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

14 DATOS CURIOSOS QUE QUIZÁS NO CONOCÍAS DE KIM WOO BIN

1.- El nombre real de Kim Woo Bin es Kim Hyun Joong. Pero en el año 2012 decidió cambiarlo cuando firmó con la agencia Sidus HQ.

2.- Cuando tiene tiempo libre le gusta ver películas, leer y hacer ejercicio. También le gusta ver películas.

3.- Se inició como modelo en el 2006, incursionó luego en la actuación con papeles pequeños.

4.- Tuvo una relación de dos años con la modelo Yoo Ji Ahn.

5.- Piensa que su cuerpo es mejor que su rostro. En una entrevista confesó: "Lee Min Ho tiene mejor cara, pero yo tengo mejor cuerpo”. En ese entonces trabajaba con Lee Min Ho en el drama "Heirs".

6.- Kim Woo Bin considera que una mujer es sexy cuando ella tiene una linda sonrisa.


7.- Puede parecer un hombre malo y rebelde en el exterior, pero Kim admitió que las penas de amor lo golpean muy fuerte.

8.- Él solía comer una caja de huevos (30 huevos) al día porque quería subir de peso. Kim Woo Bin explicó: “Eso sucedió durante los años que iba a la escuela secundaria. Me estaba preparando para ser modelo y estaba demasiado delgado, entonces necesitaba ganar algo de peso”.

9.- Es muy amigo de Lee Jong Suk, con quien trabajó en la serie "School 2013". Sobre su relación amical dijo: "Mi amistad con Jong Suk continúa creciendo. Creo que el amor también existe en la amistad". Él agregó también: "No existe la más ligera y pequeña rivalidad ente nosotros, siempre nos hemos enviado mensajes inspiradores y alentadores".

10.- Kim Woo Bin no siempre tuvo las cosas fáciles, el modelo y actor contó: "Vengo de un pueblo difícil y oscuro. Me fui a Seúl en busca de trabajo porque en ese momento, no podía recibir el apoyo de mi padre. Viví durante seis meses en una sauna y ni siquiera pagaba porque no tenía dinero. Incluso no tenía suficiente dinero para comprar arroz. Todo esto mientras estaba intentando encontrar trabajo como modelo, pero todos los puestos estaban cubiertos. Tenía un amigo que soñaba conmigo y yo a menudo le decía: ‘Deberíamos dejarlo’. Estoy feliz de que mi amigo no me escuchara porque soy muy feliz ahora".

11.- En algún momento se le preguntó con qué actriz le gustaría trabajar, Kim Woo Bin respondió: “Realmente me gusta la actriz Shin Min Ah, mi cualidad favorita en una persona es la sonrisa y Shin Min Ah tiene una hermosa sonrisa”. Tiempo después ambos se convirtieron en novios. Se conocieron gracias a Giordano, marca de la que son modelos.

12.- Kim Woo Bin dijo que la apariencia no importa: "Todo está en el encanto, cuando miro en el pasado ninguna de mis novias se parecen entre sí, no lo puedo explicar claramente, pero creo que me atrae la gente que tiene apariencias únicas”.

13.- A pesar que nació en un país donde se bebe mucho Soju, Kim Woo Bin reveló que no tolera más de dos botellas.

14.- No sólo ha trabajado en la pasarela y televisión, también incursionó en el cine. Él no tiene problemas en aceptar personajes que pasan entre la comedia y la acción. Sus actuaciones cinematográficas han oscilado entre el noir crimen oscuro, hasta películas juveniles y divertidas.

14 DATOS CURIOSOS QUE QUIZÁS NO CONOCÍAS DE KIM WOO BIN Reviewed by mundofama on 15:50:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. lo amo me encanta sus personalidad y la seguridad que irradia es muy bueno en lo que hace y la verdad estoy super encantada comiéndome las uñas con su nuevo drama el papel que hizo en heirs es belicismo y con gans de mas es muy pero muy talentoso es uno de mis oppas preferidos

    ResponderEliminar
  2. les deseo mucha suerte en todo lo que hacs

    ResponderEliminar
  3. El es genial, a el lo veo que va a tener mucho exitos en sus futuros proyectos.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.