Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

11 COSAS QUE QUIZÁS NO SABÍAS SOBRE PARK SHIN HYE - PARTE 3

1.- Para mantenerse delgada, Park Shin Hye no come nada después de las 6 p.m. y bebe constantemente agua en la que se han hervido frijoles rojos. Se dice que esta agua ayuda a aliviar la hinchazón. Park come dos veces al día, y el pepino y repollo estaban muy presentes en su dieta.

2.- El productor de ‘Doctors’, Oh Choong Hwa, dijo que se sorprendió mucho cuando Park Shin Hye grabó una escena de acción que duró 12 horas y que la hizo sin pedir doble. Ella prefirió hacer cada escena y cada acrobacia por sí misma. Su coprotagonista, Kim Rae Won, también se asombró cuando la vio lanzar patadas, incluso, según comentó el actor, una patada le llegó hasta la altura de su cabeza.

3.- A pesar de las especulaciones y rumores acerca de sus romances, Park Shin Hye se mantiene fuerte y con principios. En entrevistas anteriores, dijo que no quiere que el mundo sepa acerca de su relación, que nunca ha salido con un chico más de un año, y que planea casarse después de los 30.

4.- Según el diario Donga News, Park Shin Hye abrió un restaurante para sus padres con el dinero que ha ahorrado en 10 años de trabajo.

5.- Park Shin Hye junto a Yuri y Sooyoung de Girls Generation, asistieron a su ceremonia de graduación en la Universidad Chung-Ang. A pesar de que se informó que ella posiblemente no estaría presente, la actriz finalmente hizo un espacio en su agenda, y fue a obtener tan merecido reconocimiento.


6.- Una de las personas a quienes le da los créditos por convencerla de continuar con la escuela fue su mánager de Dream Factory, Lee Sung Hwan. "Era natural para mí estar en la escuela", señaló. "Él me dijo que estaba bien estar estudiando a mi edad. Se refería a que no quería que toda mi vida pueda centrarse en en el mundo del espectáculo. Eso es lo que querían mis padres, también. Ellos no me han forzado pero gracias a ellos tengo amigos en la escuela secundaria y en la universidad".

7.- Hace unos meses surgieron una serie de rumores que vinculaban a Park Hae Jin con Park Shin Hye. Estas especulaciones afirmaban que los actores tenían un romance, a pesar de que ellos ya habían negado eso. Esta información sin fundamento volvió a surgir no hace mucho, pero a diferencia de la primera vez, en esta oportunidad Park Hae Jin tomó medidas en el asunto e inició una demanda.

8.- Ella continúa llamando la atención del público internacional a través de su uso de las redes sociales, incluyendo su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 2,7 millones de seguidores y su cuenta de Weibo que tiene 10 millones.

9.- Su actitud positiva hacia su familia ha sido bien recibida por los directores y sus compañeros de reparto. Durante una entrevista en julio del 2015, un actor de la película "The Royal Tailor" dijo: "Ella es tan trabajadora incluso en el restaurante que su familia posee. Imagínate que puedes visitar su restaurante y Park Shin Hye te puede cocinar barbacoa en tu mesa".

10.- Park Shin Hye tiene carisma y un don especial, pero ella también ha tenido suerte en términos de tener una agencia que le ayudó a encontrar los puestos correctos. Su primer papel fue en el drama "Escalera al cielo" que logró calificaciones del 40 %. Más tarde llamó mucho la atención con su papel en "You're Beautiful" junto a Jang Geun Suk, Jung Yong Hwa y Lee Hong Ki. Desde entonces se convirtió en una estrella y ha participado con éxito en distintos dramas y películas.

11.- Park Shin Hye reveló en una entrevista que no fue fácil ser amiga de Kim Woo Bin, actor con quien trabajó en "Doctors". Según cuenta, él se negaba a tener amigos menores que él y, además, consideraba que Shin Hye no cumplía con sus ‘estándares’. Sin embargo, ella le demostró su larga experiencia como actriz y un día lo sorprendió con la siguiente pregunta: "¿Quieres que seamos amigos o prefieres llamarme señora?" Kim Woo Bin no imaginó la pregunta de su compañera de reparto y no le quedó de otra que decir: ‘Seamos amigos’.
11 COSAS QUE QUIZÁS NO SABÍAS SOBRE PARK SHIN HYE - PARTE 3 Reviewed by mundofama on 17:13:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Ella es genial eh leído mucho sobre ella es por eso que esto ya lo sabia, pero siempre espero que en cada proyecto que haga siempre tengas éxitos, y que siga creciendo profesionalmente y personalmente.
    Soy su Fans.

    ResponderEliminar
  2. No trabajó con kim woo bin en 'heirs'¿? no en 'doctors' ¿?

    ResponderEliminar
  3. Kim Woo Bin no es un actor de "Doctors", eso ocurrió con la filmación de "Heirs".

    ResponderEliminar
  4. en lo ultimo quisiste decir kim woo bin quien trabajo con ella en the heirs no ??

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.