Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

YOON SHI YOON HIZO EMOTIVA CONFESIÓN

El domingo pasado, el programa de televisión ‘2 Days & 1 Night’ emitió la visita del actor Yoon Shi Yoon al centro de estudios Ewha Womans University. Frente a decenas de estudiantes, el protagonista de ‘Mirror of the Witch’ hizo una emotiva declaración acerca de sus primeros años como actor.

‘Luego de protagonizar dos dramas, que tuvieron mucho éxito, consecutivamente, me sentí aterrorizado de fracasar. Así que me escondí del público y detuve todo’, declaró el actor. ‘Sin embargo, cuando terminé mi servicio militar, me di cuenta que otros actores de mi edad, como Park Shin Hye, Joo Won, entre otros, siempre estuvieron encarando los obstáculos y trataron de superarlos’, agregó Shi Yoon.


Yoon Shi Yoon motivó a la audiencia a no tener miedo al fracaso y a realizar sus sueños a pesar de los obstáculos. ‘Siempre será difícil llegar a la cima y siempre será aterrador caer, pero no se rindan. Dense una oportunidad’, concluyó el actor.



‘Un camino no registrado en los sistemas de navegación’ fue el título de su discurso. Al finalizar su presentación, Yoon Shi Yoon fue aplaudido extensamente.
YOON SHI YOON HIZO EMOTIVA CONFESIÓN Reviewed by Conexión Femenina on 15:44:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Oh, él es ni actor favorito y sus palabras me animan mucho ahora que esoy iniciando un proyecto nuevo. Espero verlo en más dramas, su actuación es tan fascinante... En Mirror of he witch, ¡wow! Lo mejor de lo mejor que hay.

    ResponderEliminar
  2. Precioso mensaje, lindo al decir estas palabras tan sentidas!!!

    ResponderEliminar
  3. NUNCA HAY QUE RENDIRCE Y EL ES U GRAN ACTOR

    ResponderEliminar
  4. Que lindas palabras aunque su drama Mirror Of The Witch no tenga muy buena sintonia es muy bueno el es excelente actor asi que siga adelante..

    ResponderEliminar
  5. Tan lindoooo en sus actuaciones se puede ver lo genuino que es me encanta ☺

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.