Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

YOON EUN HYE REGRESA POR POCO TIEMPO CON NUEVA VERSIÓN DE "COFFEE PRINCE"

Luego de nueve años, Coffee Prince sigue siendo un clásico. A pesar del tiempo, la serie es un referente para todos aquellos que descubren por primera vez el mundo de los dramas coreanos y no faltan los aficionados que vuelven a ver una y otra vez sus episodios.

El drama de 2007 fue todo un éxito cuando se estrenó en Corea y su popularidad cruzó fronteras. Además consolidó la carrera de Yoon Eun Hye como una valiosa protagonista después de "Princess Hours", y por supuesto no podemos olvidar que volvió a Gong Yoo más conocido.


Asi que no es de extrañar que gracias a la tendencia china de hacer remakes de dramas populares, "Coffee Prince" haya sido uno de los elegidos. De hecho ya está filmándose y los protagonistas son Yang Le y Xu Lu. La noticia de que el clásico drama tendrá otra versión ha hecho que los fanáticos de Yoon estén atentos. Por cierto, la actriz viajó a Beijing hace poco con la finalidad de hacer un cameo como barista en el mencionado drama.

En las tomas publicadas del cameo puede verse a Yoon Eun Hye sirviendo café.






YOON EUN HYE REGRESA POR POCO TIEMPO CON NUEVA VERSIÓN DE "COFFEE PRINCE" Reviewed by Conexión Femenina on 19:30:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Que linda quisiera que salga en un drama ella se la extraña es una mi segunda actriz favorita espero vuelva pronto a la pantalla chica.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.