Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

YOO SEUNG HO ESTÁ CONSIDERANDO DEJAR LOS MELODRAMAS

El actor de ‘Remember’, Yoo Seung Ho, está considerando dejar los melodramas para iniciar una faceta artística. Tranquilo, el actor no estaba pensando en abandonar los escenarios, sino está evaluando un nuevo papel en ‘The Man Living in Our House’, adaptación de la webtoon  creada por Yoo Hyun Sook (‘Ho-gu’s Love’ y ‘I Steal Peeks At Him Every Day’). Como recordarán, I Steal Peeks At Him Every Day dio origen al drama ‘Flower Boy Next Door’.

El nuevo drama de comedia ‘The Man Living in Our House’ actualmente está en negociaciones con la KBS y sería producido por Kim Jung Min  (‘Princess’s Man’ y ‘Joseon Gunman’) y escrito por el guionista de ‘Flower Boy Next Door’, Kim Eun Jung.


En ‘The Man Living in Our HouseYoo Seung Ho interpretaría a un joven campesino llamado Go Nan Gil que un día aparece en la vida de una muchacha asegurando ser su padre. La mujer no le cree debido a que ambos tienen la misma edad. Sin embargo, Go Nan Gil le mostrará una constancia de matrimonio en el que aparece como el cónyuge de su madre, antes de que ésta muriera. La muchacha, que trabaja como aeromoza, está convencida de que el campesino es un estafador y hará todo lo posible para comprobarlo.

Si la KBS decide aprobar la producción de esta comedia, ésta se estrenaría en octubre y se emitiría todos los lunes y martes luego de la transmisión de ‘Moonlight Drawn By Clouds’ y antes de ‘Hwarang: The Beginning’.

¿Te gustaría ver a Yoo Seung Ho mostrando su lado cómico?
YOO SEUNG HO ESTÁ CONSIDERANDO DEJAR LOS MELODRAMAS Reviewed by Conexión Femenina on 20:15:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. seria bastante interesante!!..jejeje..me gusta que no se enfrasque en un sólo tipo de dramas!! con el talento que tiene estoy segura que será tan perfecto como todo lo que ha hecho desde pequeño!! <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Yoo Seung Ho es buen actor suena divertida e interesante el drama veremos si decide escoger el papel fighting oppa.

    ResponderEliminar
  3. me encanta este actor , que bueno es verlo de nuevo en otro trama tan lindo que es

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.