Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

YONGHWA SE UNE A LA "MODA" DE ESCÁNDALOS, INTERNAUTAS DAN SU VEREDICTO

Una nueva controversia se ha desatado en el mundo del entretenimiento coreano, quizás no es tan grave como la que involucró a Park Yoochun, pero está dando mucho que hablar en el país. Para sorpresa de muchos, esta vez el protagonista es Yonghwa, actor y líder del famoso grupo CNBlue.

Yonghwa está siendo investigado por utilizar supuestamente información confidencial y obtener beneficios económicos gracias a esto. La fiscalía lo llamó el 28 de junio para corroborar si compró acciones de su agencia, sabiendo que ésta tenía pensado firmar un contrato con el popular artista Yoo Jae Suk.

De acuerdo a distintos medios coreanos, Yonghwa por medio de su madre, adquirió acciones de su agencia por un monto de $ 350 000 dólares y las vendió por casi el doble. Ahora bien, ¿qué tiene esto de malo? Pues en realidad el problema no es la transacción, sino el hecho de haber realizado esta compra y venta con información privada. Al saber que las acciones de su agencia aumentarían de valor con la incorporación de Yoo Jae Suk, de uno u otro modo, se podría considerar "trampa" el adquirirlas sabiendo que iban a subir luego de la noticia sobre el nuevo artista que se une a FNC Entertainment.


Si Yonghwa hizo esto, seguro que su imagen será afectada, pero aquí hay un detalle, todo esto puede ser circunstancial. Los fiscales todavía tendrían que demostrar que él lo hizo porque sabía acerca de la firma de Yoo Jae Suk con FNC, cosa que sería difícil de probar. Lo que podrían analizar es el tiempo de negociación y el volumen de acciones, especialmente si Yonghwa no tiene grandes operaciones sobre una base consistente, es decir, que casi nunca haya comprado acciones o si las compró, nunca lo hizo en gran volumen. Si esta vez la cantidad es muy grande, entonces sí podría resultar sospechoso. Las sanciones por uso de información privilegiada incluyen pagar una multa y a veces ir a la cárcel.


Cabe mencionar que esto no es todo, además de Yonghwa, se está especulando que otro integrante de CNBlue también está siendo investigado. La agencia no habló sobre el segundo artista que estaría bajo investigación, pero un portavoz señaló que no revelarán nada a personas que no estén implicadas en esto.

Claro está que los internautas no van a esperar a los resultados, ellos ya tienen su veredicto.

1.- "Para alguien que afirma no ser codicioso, ganar 200 millones de won en una semana...".

2.- "No hay fin a la codicia y los errores siempre se repiten".

3.- "Eso puede parecer una gran suma para nosotros, pero esa es la cantidad de dinero que la mayoría de las celebridades pueden hacer fácilmente. Es tan tonto como para ir tan lejos y cometer un crimen sólo por 200 millones de won".

4.- "¿No tuvo vergüenza en utilizar a Yoo Jae Suk, luego ir a su programa y verlo cara a cara?".

5.- "¿Cómo te atreves a usar Yoo Jae Suk .... después de trabajar con él en 'Running Man' y también 'Infinity Challenge'?".

6.- "Bueno, esto se ha acabado para él, se metió con alguien tan grande como Yoo Jae Suk".

7.- "¿Qué pasa con todos los ídolos hoy en día?".

8.- "Realmente no entiendo por qué las celebridades que ya hacen tanto dinero, van tan lejos para hacer más dinero que ni siquiera necesitan".

9.- "Hay un poder más grande detrás de él, pero, por supuesto, todo el mundo está concentrado en la celebridad".

10.- "Que desagradable".

YONGHWA SE UNE A LA "MODA" DE ESCÁNDALOS, INTERNAUTAS DAN SU VEREDICTO Reviewed by mundofama on 11:37:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Hay que mal definitivamente Corea del Sur ha tenido ultimamente escandalos grandes espero este no sea cierto Yong Hwa es uno de mis artista favoritos tiene una voz espectacular y si se llega a dar el veredicto de verdad la carrera de el y de CNBLUE se dañaria ya que los fans coreanos no perdonan ni una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voz espectacular... xD hahahahaahahaa....muero...!!! hahahhahahaah

      Eliminar
  2. Ya se aclaro todo ;el ya esta absuelto de ese tema... el no tiene nada que ver con eso.. caso cerrado.!!desde un princio sabia eso..ya olvidenlo

    ResponderEliminar
  3. Ya se aclaro todo ..!el esta absuelto de todo ese tema ya olvidenlo desde un principio sabia que todo es es mentira.!!

    ResponderEliminar
  4. No entiendo la verdad , no hacen dinero asi los ricos! Comprando acciones! Digo todos tomarian la decision de comprarlas si saben que se venderan al doble! Cual es el pecado! Acaso es la unica persona en el mundo asi? No, el mundo asi se maneja, la gente adinerada lo hace diariamente ahora solo por ser celebridades los señalan y los demás?

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.