Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

YONGHWA SE DEJA VER ¿QUÉ ESTÁ HACIENDO AHORA EL CANTANTE Y ACTOR?

El pasado fin de semana, YongHwa estuvo en la conferencia de prensa de su nueva película china  que lleva por nombre"Emperors Cook Up a Storm".

Las fotos de Jung en el evento, al que asistió junto con otros miembros del reparto como Nicholas Tse, Tiffany Tang, Ge You y Bai Bing, se dieron a conocer el martes.


"De todos los actores, Jung Yong Hwa come mejor", dijo a la prensa el director de la película Raymond Yip. "Cuando ve comida deliciosa, sus ojos cambian. Come todo muy bien".

"Jung Yong Hwa es muy inteligente", dijo Tse que interpreta a su rival en la película. "Él no cometió ningún error de idioma (durante el rodaje)."

Yonghwa también elogió a Tse diciendo que el cantante y actor de Hong Kong tiene ojos atractivos.

El film de temática gastronómica se centra en la competencia entre un chef de Guangzhou, interpretado por Tse, y el chef de un restaurante de tres estrellas Michelin, interpretado por Jung Yonghwa.


La producción cinematográfica, que tiene un presupuesto de 46 millones de wones (38,5 millones de dólares), es producida por Emperor Motion Pictures con sede en Hong Kong.


Los fanáticos del actor y cantante se han mostrado entusiasmados por verlo en la pantalla grande. Este es un logro más como artista, y no dudamos que será el primer film de muchos.

YONGHWA SE DEJA VER ¿QUÉ ESTÁ HACIENDO AHORA EL CANTANTE Y ACTOR? Reviewed by Conexión Femenina on 7:58:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.