Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

"WANTED", UN DRAMA QUE PLANEA PONERNOS LA PIEL DE GALLINA

Wanted’ es el nuevo drama-thriller que estrenará la SBS en unas semanas. En esta ocasión, la emisora ha apostado por Kim Ah Joong como la protagonista de la serie. Kim retorna luego de haber tenido una destacable participación en la serie "Punch".

En esta oportunidad Kim Ah Joong interpretará a una famosa y reconocida actriz que está a punto de retirarse de los escenarios cuando su hijo es secuestrado. Su personaje vivirá una pesadilla en pantallas y tendrá que continuar en la televisión para cumplir con las ‘misiones’, que el secuestrador le planteará, si quiere recuperar a su retoño.


Como protagonista masculino tendremos a Ji Hyun Woo, quien dará vida a un detective exitoso que se entrega a cada caso como si de su vida se tratara. Para formar el triángulo amoroso de esta historia está Uhm Tae Woong (‘Valid Love’) que será un productor de televisión y ayudará a la actriz en retiro a cumplir con las misiones del criminal.


Otros actores que veremos en escena son: Park Hyo Joo (‘Twenty Again’), Kim Sun Young (‘Answer Me 1988’), Lee Seung Joon(‘Descended From the Sun’), Lee Moon Shik (‘Jackpot’), y Shin Jae Ha (‘Page Turner’).

Las lecturas del guión de ‘Wanted’ fueron hechas hace dos semanas. Y hace poco, la producción ha empezado con las grabaciones. El nuevo thriller de la SBS se estrenará el 22 de junio y se emitirá todos los miércoles y jueves a las 22:00 horas luego de ‘Entertainer’.

TEASER
"WANTED", UN DRAMA QUE PLANEA PONERNOS LA PIEL DE GALLINA Reviewed by Conexión Femenina on 17:37:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. SE VE INTERESANTE EL DRAMA ESPERO SUPERE LOS PUNTOS DE RATING DE ENTERTAINER..
    LO PONDRE EN MI LISTA DE LOS QUE VERE..

    ResponderEliminar
  2. Este drama estuvo muy bueno, me encanto el Detective Cha y PD estan muy guapos.-

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.