Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿UNA MEJOR OPCIÓN QUE SONG JOONG KI?

¿Puedes imaginar a alguien que no sea Song Joong Ki interpretando al capitán Yoo Jin Shi en 'el famoso drama Descendants of the Sun'?

Pues bien, te contamos que el actor con cara de bebé no fue la primera opción del productor para desempeñar el papel principal de la mencionada serie. Fuentes revelaron que hubo cuatro actores de primera línea que rechazaron protagonizar la millonaria producción.

El productor le había ofrecido el papel de Yoo Jin Shi a actores de primera que "se vieran bien en uniforme del ejército," como Won Bin, Jo In Sung, Kim Woo Bin y Gong Yoo. Sin embargo, todos ellos declinaron el papel, diciendo que no se sentían cómodos afeitándose la cabeza, filmando un drama preproducido al 100%, o permaneciendo en el extranjero durante un largo tiempo.


Cuando el productor Lee Eun Bok se reunió con Song Joong Ki, le gustó que recién había terminado su servicio militar obligatorio. Además era guapo, y le encantó el guión. Por eso no es de extrañar que estuviera estupendo interpretando su papel.


Al parecer no haber tomado el protagónico en 'Descendants of the Sun' no fue demasiado malo para los actores mencionados. Gong Yoo firmó para ser el actor principal del nuevo proyecto de Kim Eun Sook, guionista de 'Descendants of the Sun'. Won Bin fue visto recientemente filmando un comercial de café. Y Kim Woo Bin es, como muchas de ustedes saben, el protagonista de 'Uncontrollably Fond' que se estrena pronto.

Fuente: Dramafever
¿UNA MEJOR OPCIÓN QUE SONG JOONG KI? Reviewed by Conexión Femenina on 11:52:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Desperdiciaron una oportunidad muy grande pero de todas formas el papel ya estaba predestinado para Song Joong Ki no me imagino a estos actores en DTOS, el lo dsempeño magnifico y pues estos actores si la ha ido bien Espero Julio para el drama de Kim Woo Bin.

    ResponderEliminar
  2. No me imagino a otro actor para este drama q no sea el...., su actuacion es increible despues de nice guy... siempre sigo sus trabajos... lo maximoooooooooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Song joon ki es muy lindo y trabaja super bien pero yo prefiero a gong yoooo lo amoooo y no lo cambio por nadie , ojala hubiera sido el !!!!

    ResponderEliminar
  4. Song joon ki actua super bien pero m quedo con gong yoooo ojala hubiera sido el lo amoooo

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS A DIOS QUE ELIGIERO A SOONG JOONG KI LOS OTROS ACTORES NO ME GUSTAN MUCHO ADEMAS SOONG JOONG KI ES TREMENDO ACTOR Y UN JOVEN MUY GUAPO QUE HACEN PAREJA CON LA PROTAGONISTA LOS OREOS NO SARANGHEYO SARANG SOONG JOONG KI ERES EL MEJOR PARA MI

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.