Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿UNA CIRUGÍA PLÁSTICA URGENTE PARA ESTAS FAMOSAS COREANAS?

En un país donde las cirugías plásticas son tan comunes, no es una sorpresa que los artistas quieran someterse a una, ya sea por la presión de su carrera o porque simplemente desean arreglar un aspecto físico con el que no están satisfechos.

Las famosas coreanas que te presentamos a continuación, han tomado muy en serio la posibilidad de estar en el quirófano, no importa si son consideradas mujeres hermosas, ellas también confiesan que en algún momento la idea de estar en manos del cirujano no les fue ajena.

1.- HYORIN


La integrante de SistarHyorin reveló que quiere someterse a una cirugía plástica durante un episodio de Radio Star de MBC.

En el show, la popular cantante declaró que quiere operarse los párpados de nuevo. Esto provocó protestas por parte de los anfitriones que le aconsejaron que abandonara sus planes de pasar por el quirófano, diciéndole que ya se ve como una muñeca Barbie. Ha Hyun Woo y Kim Gu Ra lamentaron que Hyorin pierda su imagen única si concreta sus propósitos de operarse

Hyorin hizo una revelación similar la última vez que fue invitada al programa. En ese episodio, la cantante admitió abiertamente haberse sometido a cirugía de doble párpado.

Además confesó que tiene la intención no sólo de volver a operarse los párpados, sino que también está contemplando hacerse una cirugía en la nariz. Hyorin indicó que desea tener una nariz perfecta. También mencionó la posibilidad de que pueda hacerla ver más afilada y fría.

Al final, los anfitriones de Radio Star no fueron capaces de disuadir a Hyori de sus intenciones de someterse otra vez a cirugía plástica, con Hyorin declarando que el procedimiento es por su satisfacción, y que ella prefiere hacerlo y lamentarlo más tarde en lugar de lamentar no haberlo hecho.

2.- PARK SHIN HYE

Park Shin Hye, quien ha regresado a los dramas como protagonista de la serie médica "Doctors", estaba tan inconforme con su apariencia que alguna vez pensó en hacerse cirugía plástica.

"Por el hecho de que mi nariz está un poco dividida en el medio, recibía comentarios de que me veía fea, o que la punta de mi nariz se veía como si la hubieran partido por la mitad", dijo.

Sin embargo, la bella actriz aprendió a amar su nariz y ahora la considera única.

3.- LOS ACTORES TAMPOCO SE QUEDAN ATRÁS

Aunque los siguientes actores no han declarado que se realizarán un cambio con ayuda del bisturí. Muchos de ellos, revelaron que piensan de su aspecto físico.


Por ejemplo, en una ocasión Lee Min Ho dijo que no se considera guapo. Cuando estaba filmando "The Heirs",señaló que él no era tan atractivo como Kim Woo Bin Park Hyung Sik.

"Mi cara y mis párpados dobles definidos me causan cierta inseguridad", confesó Lee Min Ho.

Pero él no es el único. El joven actor Yeo Jin Goo, quien estuvo hace poco participando en el drama "Daebak",  también tiene el mismo complejo: "Honestamente, no creo que sea un actor guapo",


Finalmente, el protagonista de "She Was Pretty", Park Seo Joon, tampoco está muy convencido con su aspecto: "Mi cara es sencilla", dijo Park. "Ya que mi apariencia es sencilla soy capaz de crear el efecto de hacer que la persona a mi lado se vea más atractiva. Si hay actrices que quieren verse más bonitas, deben trabajar conmigo".


Sobre las confesiones de Park Shin Hye y Hyorin, consideramos que no lo necesitan. Park por suerte ya aprendió a amar su nariz y la integrante de SISTAR tiene tiempo para pensarlo mejor.

Con respecto a los actores, ¿cómo es posible que se consideren pocos atractivos?, un vistazo a las redes sociales y a tantos elogios por parte de las fanáticas, quizás los haga pensar de otra forma.

¿UNA CIRUGÍA PLÁSTICA URGENTE PARA ESTAS FAMOSAS COREANAS? Reviewed by Conexión Femenina on 12:10:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. De acuerdo con lo que dice nunguna de estas celebridades requieren una cirujia estoy orgullosa por Park Shin Hye ya que aprendio a querer su nariz y no se hara nada ella es muy bella y si se haria una cirujia no me gustaria al igual que Hyorin.
    Entre los hombres ya habia leido lo que habia dicho Lee Min Ho sin embargo eso es que lo hace ver unico, guapo espero nunca llegue a hacerse nada, Yeo Jin Goo todavia falta mucho apenas tiene 18 y a esa edad me incluyo estamos siempre pensando que no nos vemos atractivos o atractivas ya poco a poco comenzamos a querer nuestro cuerpo con respecto a Park Seo Joon el es muy atractivo.

    ResponderEliminar
  2. Park shin hye es hermosa y lo que la hace más bella es que luce natural y no artificial como muchas otras estrellas!!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.