Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

UN NUEVO ESCÁNDALO SE DESTAPA EN EL ESPECTÁCULO COREANO

Ayer, un reportaje de la televisión coreana dio a conocer que la actriz Kim Min Hee habría tenido un affair con el famoso director coreano Hong Sang Soo desde el año pasado. El escándalo no sería tal si Sang Soo fuese un hombre soltero. Lo cierto es que el director de ‘Right now, Wrong Then’, hasta el 2015, tenía un matrimonio de más de 30 años.

Hong Sang Soo, además de haber estado casado durante más de tres décadas, es padre de una joven estudiante.


Según el reportaje, Sang Soo y Min Hee habrían trabajado juntos en cuatro películas.  Y sería la actriz quien habría expresado su interés en el director hasta ‘robar’ su corazón en 2015. 

Al poco tiempo, Hong Sang Soo le habría confesado a su familia el idilio con la actriz y se habría mudado del hogar. Por su parte, la familia de Min Hee habría estado enterada de la situación. Su madre sólo comentó a la prensa sus deseos de que ellos llegaran a un acuerdo.


La agencia de la actriz ha asegurado no saber nada sobre el asunto. Y los implicados aún no se han pronunciado acerca del reportaje.

Los que sí se han pronunciado son los internautas coreanos, ellos le dieron un par de consejos a la esposa del mencionado director.

1.- "Nunca le des el divorcio, obliga a Kim Min Hee a vivir como la otra".

2.- "Haz que viva como una adúltera para el resto de su vida".

3.- "¿Por qué tomar lo que no es tuyo? ¿Creen que les hace sentirse bien?".


4.- "Kim Min Hee es realmente la antagonista de los dramas".

5.- "Ella siempre va a tener que vivir con el título de adúltera y por romper una familia. Él tendrá que vivir con la imagen de tirar a su propia familia por una mujer más joven. Se merecen la reacción que obtendrá para el resto de sus vidas".

6.- "Se necesitan dos para bailar un tango. El hombre tiene tanto la culpa ya que él está engañando a su esposa, pero siento que todo el odio solamente está siendo dirigido a Kim Min Hee".

7.- "Me siento muy mal por la esposa por tener que pasar por esto".

8.- "Kim Min Hee puede amarlo ahora, pero probablemente no lo suficiente como para cambiar sus pañales para adultos cuando crezca un poco más".

Kim Min Hee quizás no es muy conocida en el público latino porque últimamente se ha estado dedicando al cine, pero lo cierto es que ha participado en varios dramas como "Love and Marriage", y ha sido novia del famoso actor Jo In Sung.

UN NUEVO ESCÁNDALO SE DESTAPA EN EL ESPECTÁCULO COREANO Reviewed by Conexión Femenina on 17:04:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. jajajajajajajajaaja

    Muchos escándalos en tan poco tiempo, algo me dice que hay algo extraño, no me sorprendería que pronto supiéramos pero por las noticias internacionales, problemas de ese País y no sólo escándalos de la farándula

    ResponderEliminar
  2. Wao de acuerdo con el comentario se han visto muchos escandalos pero esta actriz para mi que lo hace por el dinero o algo ya que el es muy mayor para ella pobre la esposa que esta pasando por todo esto...

    ResponderEliminar
  3. No puedo creer tanto escándalo por una cosa tan poca y lo machista de los comentarios de las redes sociales Estar casado no te hace dueño de una persona, es una relación que se puede acabar y deshacer, si bien no en cualquier momento, porque tiene sus ritos y tramites legales, si por mutuo acuerdo o legalmente con la ayuda de abogados; me sorprende que hablen de la actriz cmo que robo algo a la esposa, si el viejo no es un objeto, si se fue es porque le gustó ella, ademas que es eso de estar viviendo como adultera, si no es un crimen, no estamos en el siglo XVI

    Cada cual sabe en los problemas que se mete, en fin

    ResponderEliminar
  4. Realmente en Corea la gente arroja piedras sin siquiera dudarlo. Además de juzgar a la actriz, le desean lo peor, son muy malintencionados. Me dan miedo.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.