Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿TAECYEON Y KIM SO HYUN PODRÍAN SER MÁS ADORABLES?

"Bring It On, Ghost" es una serie donde la comedia, el romance y el suspenso se mezclan para contar la historia de amor entre un joven con un trabajo bastante peculiar, interpretado por Taecyeon, y el fantasma de una estudiante de secundaria, a cargo de Kim So Hyun.

En este nuevo drama del canal por cable tvN, Taecyeon tendrá la misión de deshacerse de los fantasmas que están aterrorizando un lugar, ya que tiene el poder de verlos y tocarlos. Un día, él se encuentra con el fantasma de So Hyun, una joven estudiante que murió el día del examen para la universidad, y quedará sorprendido por ésta, ya que no es cualquier fantasma. Esta singular jovencita le dará batalla y no se dejará amedrentar por él. Y, por si no fuera poco, So Hyun se mudará a su casa y comenzará una serie de conflictos entre los dos. También descubrirá el otro lado de la vida, una vida que puede ser divertida y emocionante, lejos del estudio.


Muchos han hablado que "Bring It On, Ghost" o "Let's Fight Ghost" como también se le conoce, parece ser una mezcla de los famosos dramas "Master's Sun" y "Oh My Ghost". No sabemos que tanto parecido tenga esta nueva producción con las mencionadas series, lo que sí tenemos muy claro es que existen muchas ganas por verla, sobre todo los seguidores de tvN, de 2PM y de la carrera de Kim So Hyun.

"Let's Fight Ghost" emitirá su primer episodio el 11 de julio. Mientras continuamos esperando por su estreno, podemos ver su tercera vista previa donde resalta la buena química que tienen estos dos. No cabe duda que juntos lucen muy adorables.

TEASER N°3 

¿TAECYEON Y KIM SO HYUN PODRÍAN SER MÁS ADORABLES? Reviewed by mundofama on 13:33:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Si parece un combinacion de estos dos dramas espero no sea asi ya me esta dando curiosidad de que como sera este drama lo pondré en mi lista para verlo...

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.