Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SUZY HIPNOTIZADA POR KIM WOO BIN ¿QUÉ TAL ESTUVO EL TERCER TEASER DE "UNCONTROLLABLY FOND"?

Ayer se publicó el tercer teaser del drama a estrenarse ‘Uncontrollably Fond’. Si en el segundo adelanto  vimos escenas tiernas del inicio de la relación entre Suzy y Kim Woo Bin, en este vemos imágenes presentes (en la historia) de la pareja. 


Suzy queda hipnotizada al filmar a la estrella de rock, Kim Woo Bin, mientras en pantalla aparece una advertencia extraña: ‘Noona, no te enamores de Jun Young Hyung’.


La verdad es que esperaba un poco más de la tercera vista previa. Me parece un poco simple y no veo mucha química aún. Fueron más de mi agrados los dos vídeos iniciales. Pero este me hizo recordar un poco el inicio del primer capítulo de "You're Beautiful", y la pose de Kim Woo Bin trajo a mi mente a Sung Joon cuando protagonizó "Shut Up Flower Boy Band" ^^.


Uncontrollably Fond’ se estrenará el 6 de julio y se emitirá por la KBS2 todos los miércoles y jueves a las 22:00 horas.

¿Qué piensas sobre este pequeño adelanto de la próxima serie de la KBS2

SUZY HIPNOTIZADA POR KIM WOO BIN ¿QUÉ TAL ESTUVO EL TERCER TEASER DE "UNCONTROLLABLY FOND"? Reviewed by Conexión Femenina on 20:58:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Difinitivamente ya quiero ver este drama se ve genial espero julio para poder verlo pero va haber competencia ya que en el mismo horario se transmitiran buenos dramas.

    ResponderEliminar
  2. No me sorprende que MUNDO FAMA hable mal de los dramas que no aparezca park shin hye. Uncontrollably fond en corea y japon esta generando buena expectativa y ha sido #1 en naver en reproducciones de teasers, los comentarios de los fans coreanos han alabado la calidad del drama. Lo unico malo es que nadie habla de Doctors en Asia, NO es un drama esperado, asi de simple,sin mencionar que ustedes como pagina en reacciones del drama de Doctors tuvieron que poner comentarios de ustedes mismos por que es obvio que shin hye no es tan querida en Corea, lo digo por que sinceramente resulta harto ver que alaben tanto a shin hye y hablen mal de otros idols que sinceramente estan siendo populares en Asia, es una lastima que pierdan creidbilidad poniendo comentarios suyos en esta pagina cuando en Soompi se da a conocer que los coreanos tuvieron buenas criticas para Uncontrollably Fond.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana! ¿Cómo estás? Con respecto a tu acusación, me parece que no estás en lo cierto y probablemente no viste el artículo anterior donde hablamos sobre lo emocionados que están los internautas coreanos por la serie.
      Creo que antes de juzgar y decir que estamos a favor de Park Shin Hye, sería bueno leer la mayoría de artículos que publicamos.
      No sé qué connotación tendrá "credibilidad" en tu léxico, pero a nuestro parecer seguimos siendo una página imparcial que difunde noticias reales.
      Damos nuestra opinión porque eso nos caracteriza. No sólo nos limitamos a informar. Ese es el estilo de Mundo Fama Corea. Si no compartes esta forma, no hay problema, la respetamos. Pero también te pedimos que respetes el trabajo que hacemos.
      Te dejo el artículo (publicado hace varios días) para que constates que hemos hablado bien de "Uncrontrollably Fond". Si eso no basta, también comparto contigo la nota donde se muestra la belleza natural de Suzy sin cirugía plástica.
      Por último, si no es suficiente, también puedes leer la noticia sobre el nuevo físico de Kim Woo Bin.


      NUEVAS IMÁGENES DEL DRAMA DE SUZY Y KIM WOO BIN, INTERNAUTAS EMOCIONADOS
      http://www.mundofamacorea.net/2016/03/nuevas-imagenes-del-proximo-drama-de.html

      ESTAS FOTOS PRUEBAN QUE SUZY NO SE HA HECHO CIRUGÍA PLÁSTICA Y ES UNA BELLEZA NATURAL
      http://www.mundofamacorea.net/2016/06/estas-fotos-prueban-la-belleza-natural.html

      KIM WOO BIN SORPRENDE A SUS FANS CON NUEVO FÍSICO
      http://www.mundofamacorea.net/2016/05/kim-woo-bin-impresiona-sus-fans-con.html

      Si nuestra idea es atacar a Suzy o Kim Woo Bin, o quizás el drama que protagonizan, entonces ni siquiera los mencionaríamos en la página.

      Es importante hablar con fundamentos.
      Saludos

      Eliminar
  3. Pero que les pasa para que piensen así, además hay lugar para todos y si este par es tan querido en Corea entonces su drama tendrá mucho éxito pues, no sé que tiene que ver en este tema Park shin hye, su drama ni siquiera competira con este, va en días y horarios distintos, así que no ataquen a la princesa sin razón, hay lugar para todos señores, calma y control por favor!!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.