Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿SUZY HA PASADO VARIAS VECES POR EL QUIRÓFANO? FOTOS

La belleza de Suzy es incuestionable. Sin embargo, desde que surgió el rumor de que la integrante de Miss A se habría sometido a una rinoplastia, muchos internautas coreanos han empezado a especular de que Suzy tendría más cirugías en el rostro y de que su belleza, en realidad, se debería a sus constantes visitas al quirófano.

Asimismo, en las redes sociales coreanas han empezado a circular fotos antiguas de la cantante, de cuando no era conocida y de sus primeros días como idol, y varios cibernautas han opinado que la cirugía en su nariz es evidente. Que sólo basta con ver las fotos de sus inicios y compararlas con las más recientes. Que antes, Suzy tenía una nariz más ancha y que ahora luce una nariz más fina y respingada.


Otros cibernautas coreanos también creen que además de su cirugía en la nariz, la actriz de ‘Uncontrollably Fond’ se habría hecho la blefaroplastia, es decir, la operación para conseguir el ‘doble párpado’. Esta cirugía, además de la rinoplastia, es muy común en Corea del Sur y sirve para ‘agrandar’ los ojos.  Según los comentarios de los usuarios coreanos, Suzy se habría sometido a la blefaroplastia ante de comenzar su carrera como actriz.




Incluso hay rumores de una tercera cirugía. Según varios cibernautas coreanos, la novia de Lee Min Ho tendría un implante en la frente para hacerla más amplia. 

Si bien, Suzy reconoció en una entrevista por televisión haberse hecho ‘algo’ en el rostro, no especificó a qué intervención se sometió. Esto dio a pie para que los rumores en torno a su bello rostro crezcan y hasta se exageren algunas especulaciones como la cirugía en su frente.  Sobre este tema,  Suzy sólo dijo que si ahora su frente luce más amplia es porque eliminó los ‘pelos bebé’ que ante tenía en ella.



¿Tú qué opinas? ¿Crees que Suzy ha pasado por el quirófano? A nosotros sí nos sorprende su nariz más perfilada, al igual que su rostro. Su quijada es más prominente y sus cachetes han desaparecido. Pero, aun si ella se ha hecho más de una intervención quirúrgica, creemos que está en su derecho. Para nosotros Suzy sigue siendo igual de bella y sólo ella puede decidir sobre su cuerpo.


¿SUZY HA PASADO VARIAS VECES POR EL QUIRÓFANO? FOTOS Reviewed by Conexión Femenina on 11:38:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Totalment de acuedo con lo que dice qu aqui es su cuerpo y puede decidir lo que sea en el sin embargo observando bien las fotos si tiene ciertas diferencias pero puede ser por lo que ha bajado de peso antes era mas gruesita orita esta super delgada nose es mi opinion y al respecto a los cibernautas coreanos se pasan ahora practicamente la tienen como una chica plastica.

    ResponderEliminar
  2. Es obvio que se hizo la rinoplastia y también la cirugía de parpados, pero igual es tan normal la mayoria de Idol tienen cirugias plasticas.

    ResponderEliminar
  3. si yo creo que es debido que ha bajado de peso y es por eso que se ve mas esbelta pero yo creo que ella es natural y si se ha hecho algo ese cirujano lo supo hacer por q no se nota nada que se haya hecho en su rostro

    ResponderEliminar
  4. u.u como hablan si saber.....cuando sube o se baja de peso de verdad cambia toda nuestra apariencia.

    ResponderEliminar
  5. No recuerdo cuando fue que leí un artículo en donde elogiaba la belleza natural de Suzy y como se veía sin maquillaje. Por supuesto los coreanos opinaban sobre el artículo y muchos elogiaban la belleza de esta chica. Ahora bien,que debe estar ocurriendo. ¡Estám tocando fondo! Significa que están hartos de que les vendan y traten de convencer de que estas mujeres del espectaculos son así naturalmente cuando no es cierto. Los asiaticos no tienen ojos grandes, son alargados por el doble parpado y es por eso que hombres y mujeres en su mayoría se realizan la blefaroplastía. Aclaro que esta cirugía mejora el aspecto de los párpados eliminando el exceso de piel. En un asiatico lo ayuda a tener los ojos más grande. La nariz en general es pequeña y se expande en el rostro. Allí va la segunda cirugía que todos se hacen tener una nariz refinada. Pomulos muy anchos en comparación a un europeo, de aquí que desean afinar la barbilla y reconstruir el área de los pomulos. Y si vamos a la historia Corea es un país cuya intervención extranjera solo ocurrió por Chinos, Japonés y Mongoles. Resultado se reafirma aún más los rasgos asiaticos. Por ende todo los coreanos que alucen ser bellos, siempre me cuestiona que sea natural por lo general es producto del buen bisturí de un cirujano. ¿Bueno o Malo?, Me parece que por motivos de trabajo y vender una imagen todos estos artistas se operan o la mayoría. Elogio a los que no lo hacen. Suzy ha vendido su imagen de belleza coreana y eso le ha servido para tener los cientos de marcas que apuestan por su estandar de belleza. Como no seguir mejorando para seguir en ese competitivo mundo. El problema es la doble moral que le esta empezando hacer daño a la sociedad. De allí que los cibernautas coreanos descargan toda su frustración.

    ResponderEliminar
  6. Adelgazo tambien eso cambia las facciones! Y si se opero que tiene de malo? Yo lo haria claro los genes no mentirian en mis futuros hijos pero todo esos arreglos en el cuerpo es redultado de la globalización y la mercadotécnia o me diran que no?

    ResponderEliminar
  7. Porque tendrías que operarte sino te sientes bien contigo misma? Yo digo esto: sociedad superficial, maldita superficialidad!!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.