Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SUPUESTAS VÍCTIMAS DE YOOCHUN COINCIDEN EN SUS TESTIMONIOS

Ayer 20 de junio se conoció la denuncia realizada por Sejong, la firma de abogados que representa a Park Yoochun, en la que  acusa por difamación y calumnia a una de las supuestas víctimas del cantante. La denuncia se hizo pública tras presentarse en la estación policial del distrito financiero de Gangnam

De acuerdo a un reportaje emitido por el canal de televisión coreano Channel A, la firma de abogados ha asegurado que una de las demandantes habría pedido una indemnización de 10 billones de wons (863,740 dólares) porque no podía seguir viviendo en Corea del Sur, debido a la violación, y planeaba mudarse a China.



Después que se le negara tal cantidad, su novio incluso estuvo dispuesto a negociar el monto y pedir a cambio $400 000 dólares, sin embargo la agencia de Yoochun se negó y es por eso que la pareja de la supuesta víctima decidió hacer la denuncia.

Se ha informado que el novio de la primera mujer que demandó pertenece a un grupo de dudosa reputación en Seúl (una pandilla). 

Por otro lado, de acuerdo a informes recientes, las mujeres que denunciaron al cantante han coincidido en sus testimonios. Ellas señalan que Yoochun no les permitía salir del baño y que incluso las obligó a estar de rodillas mientras él las sujetaba de los hombros. 

De igual modo, se dio a conocer que la segunda víctima que denunció el hecho de manera inmediata, fue aconsejada por un policía a realizar la acusación. Este creyó que había motivos suficientes para creer en su palabra.

Finalmente, Park Yoochun planea presentar denuncias adicionales en contra de las otras tres demandantes luego de que cese la investigación.
SUPUESTAS VÍCTIMAS DE YOOCHUN COINCIDEN EN SUS TESTIMONIOS Reviewed by Conexión Femenina on 10:57:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.