Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SONG HYE KYO HACE FORTUNA EN ESTADOS UNIDOS

Song Hye Kyo es una de las actrices mejor pagadas en Corea del Sur, y al parecer la bella protagonista de "Descendants of the Sun", no desperdicia sus ganancias en cualquier capricho.

Song obtuvo el noveno lugar, de todas las celebridades que han tenido éxito en la inversión inmobiliaria en el extranjero.  Ella ha comprado casas en el famoso distrito de Gangnam  y tiene millones de fortuna en bienes raíces. Y todo parece indicar que no sólo en su país natal, sino también en el extranjero.


¿Pero qué la motivó a invertir en bienes inmuebles fuera de Corea del Sur? Pues como recordaremos, la actriz estuvo trabajando durante un tiempo en Estados Unidos. Song Hye Kyo se fue a Nueva York para grabar la película americana "Fetish" y compró una casa allí.

Song también mencionó una vez, "Viajo sola cuando tengo tiempo. Me encanta Nueva York. Me voy por mi cuenta".

La propiedad que tiene en Nueva York está en un condominio ubicado en Manhattan. Tiene vista a Central Park y fácil acceso al transporte . En el interior, el condominio cuenta con 2 habitaciones, 2 baños y está decorado con esmero.

Song Hye kyo compró la casa por 1800 millones de wons (1 millón 600 mil dólares aprox.), pero ahora cuesta  2780 millones de wons (2 millones 416 mil dólares aprox). El alquiler mensual es de 7,7 millones de won (6700 dólares).


SONG HYE KYO HACE FORTUNA EN ESTADOS UNIDOS Reviewed by Conexión Femenina on 12:14:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Ella si que sabe invertir bien su dinero eh visto fotografia de su casa en Nueva York y es muy linda...

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.