Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

"SIGNAL" OBTIENE LO QUE SE MERECE

Signal’ empezó bien, y ¿qué recompensa obtuvo?, pues la que se merecía.

Hace unos días, un representante de la producción del drama coreano ‘Signal’ ha confirmado el éxito de la serie en China. El drama, que mezcla el viaje por el tiempo y el crimen, tuvo más de 100 millones de vistas en el portal web chino Tencent desde el 18 de abril, día de su estreno en la plataforma.  

Signal’ ha cosechado así el mismo éxito que tuvo en su propio país. Recordemos que hizo 12.5% en la señal por cable, emitido por el canal coreano tvN. Como sabemos, cualquier drama que supere el 3% en cable, se considera exitoso.


Y a diferencia del drama coreano ‘Descendants of the Sun’, que también fue muy aclamado en China, ‘Signal’ no fue alterado, en ninguno de sus 16 episodios, para ser aprobado por los sensores de control de ese país. 

Igualmente, el director de la serie, Kim Won Seok, declaró a News1 que nunca esperó tanta acogida de la serie por el público chino. ‘Mi trabajo anterior, ‘Misaeng’, no tuvo tanta aceptación en China, lo cual hizo que mis expectativas en ese país fueran bajas ’, agregó Won Seok.

De acuerdo al director de ‘Signal’, el amor por la familia, la esperanza de resolver casos enrevesados y la tristeza de todo crimen traspasa cualquier frontera y fueron estos los elementos que hicieron que la serie tuviera tanta acogida en el país asiático.


Qué grato es saber como una serie que casi no invirtió en publicidad, logró obtener este éxito en el extranjero y también en su país de origen,

Signal’ es protagonizado por Lee Je Hoon, Cho Jin Woong y Kim Hye Soo. En la historia, dos detectives se comunican de presente al pasado con unos walkie-talkie para resolver casos complicados.
"SIGNAL" OBTIENE LO QUE SE MERECE Reviewed by Conexión Femenina on 12:30:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Adoro éste drama.Uno de mis favoritos del 2016!

    ResponderEliminar
  2. Pues era obvio, Signal es de los mejores doramas que he visto este año, los otros mmm dejan mucho que desear, doramas repetitivos de idols, de chaebols de venganzas, ya no había creatividad.

    ResponderEliminar
  3. Bravo!!!!!!!!!!! SIGNAL EL MEJOR QUE HE VISTO EN ESTE AÑO, EL PUBLICO SABE LO QUE ES BUENO

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.