Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

RATING 13 Y 14 DE JUNIO: ¿CÓMO LE FUE A "JACKPOT" EN SU ÚLTIMO CAPÍTULO?

Después de 24 episodios, el drama de Sukkie llegó a su final y se despidió de la audiencia con un rating que dejó mucho que desear.

Normalmente las series suelen tener una audiencia más alta en sus capítulos finales, pero este no fue el caso de "Jackpot". A pesar de que la historia recibió muchos elogios, al igual que la actuación de Jang Geun Suk, el público prefirió ver "Monster" y "Baek Hee Has Returned". Y aunque la diferencia en sintonía no fue mucha, la mencionada serie histórica se ubicó en tercer lugar.

El espacio de "Jackpot" será ocupado por "Doctors", el nuevo drama médico que tiene como actores principales a Park Shin Hye y Kim Rae Won. No sabemos si podrá vencer al melodrama protagonizado por Kang Ji Hwan y Sung Yuri, "Monster".

Lunes 13 de junio de 2016

1.- "Monster" – 10.4 %

2.- "Baek Hee Has Returned" – 10 %

3.- "Jackpot" – 9.2 %

Martes 14 de junio de 2016

1.- "Monster" – 10.7 %

2.- "Baek Hee Has Returned" – 10.4 %

3.- "Jackpot" – 10 %
RATING 13 Y 14 DE JUNIO: ¿CÓMO LE FUE A "JACKPOT" EN SU ÚLTIMO CAPÍTULO? Reviewed by mundofama on 12:16:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. El drama de Jang Keun Suk #Daebak me encanto de principio a fin fue lo mejor que vi este año eso que vi todos totalmente diferente me encanto. Aveces los que tienen mucho rating no son tan bueno como los que tienen poco. La historia fue exelente y Jang Keun Suk es de otros planeta el mejor por lejos

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con el comentario anterio el drama de Jang Geun Suk tuvo muy buen desarrrollo en la historia no entiendo porque no tuvo buena sintonia yo quede enganchada en cada capitulo que veía extrañare mucho el drama pero estoy emocionada porque viene el de mi actriz favorita Park Shin Hye espero que DOCTORS logre tener buen puntaje de rating fighting ya que tambien se estrena beautiful mind ..

    ResponderEliminar
  3. Ni que le haya ido tan mal. Vaya la diferencia con los otros dramas no es tanta. La historia es interesante y debo confesar que Suki hizo un excelente trabajo. Por fin dejo esa imagen de galán para interpretar a una persona que la pasa mal y que tiene que pasar por todo tipo de circunstancias algunas muy desagradables. Salio de la zona de confort para hacer papeles que le exigian y para mí eso es valioso en la carrera de actor.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.