Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿QUIÉNES LE QUITARON SU APOYO A YOOCHUN?

Las recientes acusaciones de abuso en contra del cantante y actor Park Yoochun han hecho que miles de sus fanáticos retiren su apoyo al artista. Esto se dio a conocer a través del anuncio hecho por el club oficial de fans de JYJ. Si bien los seguidores anunciaron que no respaldarán más al actor de ‘The Girl Who Sees Smells’, han dejado en claro que sí lo seguirán haciendo en el caso de Junsu y Jaejoong.

Además de retirar su apoyo a Yoochun, los fanáticos han retirado todas las promociones y los contenidos que favorecen a la reputación del cantante.


Como sabemos, JYJ, luego de separarse de DBSK, consiguió un gran número de seguidores no sólo por el talento de sus miembros sino también por su buen comportamiento y las acciones justas por las que luchaban. En siete años el grupo nunca se ha visto envuelto en ningún tipo de escándalos, menos en un caso que está siendo investigado por la justicia coreana.

El club oficial de JYJ, asimismo, aseguró que otra razón por la que le quitan su apoyo a Yoochun es para evitar que el daño se extienda a los otros integrantes de la banda. Por su parte, el actor que es acusado por abusar de cuatro mujeres aseguró a los medios coreanos que si las acusaciones en su contra resultasen ciertas, él abandonaría el grupo.
¿QUIÉNES LE QUITARON SU APOYO A YOOCHUN? Reviewed by Conexión Femenina on 11:12:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Wao que mal pobre su carrera se hecho a perder espero que comprueben ya si es cierto o no...

    ResponderEliminar
  2. Realmente yo no lo puedo creer y tengo fe en que todo se aclare y estúpidas coreanas como dudan dr el

    ResponderEliminar
  3. ¿¿Cual estúpidas??? ellas saben más que nosotras, ellas están en su país y ven lo que no podemos ver, y su club de fans ya sabia algunas cosas de él que su mismo club de fans ocultaba. Si hay algo pronto se sabrá, pero de que es un corderito eso sólo lo creen personas de poco criterio.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.