Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿QUÉ SE DIJO EN COREA DEL SUR SOBRE LA GRAVE ACUSACIÓN DE ABUSO QUE ENFRENTA YOOCHUN?

Las investigaciones sobre el caso en el que está involucrado Park Yoochun todavía siguen en curso. No se sabe aún si se trata de un chantaje o efectivamente, la señorita que lo acusa está diciendo la verdad. 

Si bien es cierto que el escándalo por un supuesto abuso es el meollo del asunto, en Corea del Sur no sólo se está cuestionando eso, sino también la presencia del cantante y actor en un establecimiento de dudosa reputación.

Los cibernautas coreanos están criticando que el integrante de JYJ y protagonista de varios dramas, no debió asistir a este tipo de bar y menos cuando cumplía el servicio militar obligatorio, a pesar que se encuentra en el servicio público y no activo.


1.- "Ya sea que esté en el servicio público o no, no importa, la cuestión es que fue a ese lugar".

2.- "Fue a una casa de pros... en medio de su servicio militar"

3.- "Incluso si abusó, el quid de la cuestión es que él todavía fue a una casa de pros...".

4.- "¿Por qué ir allí, en medio de su servicio?".

5.- "Qué sorpresa ... tenía una imagen tan limpia que parecía como si nunca se habría acercado a un lugar tan ... su imagen está completamente en ruinas ahora".

6.- "Incluso si él no abusó de ella, él todavía tuvo algo con ella en la casa de pros...".

7.- "Parece que él no vio lo que le pasó a Se7en y Sangchu".

8.- "Ya sea cierto o no, supongo que incluso una lista de estrellas van a ese tipo de casas".

10.- "Su imagen limpia ahora ha desaparecido por completo. Supongo que no puede controlar los instintos animales, no se puede creer que fue a ese tipo de lugar".

11.- "Su imagen ha sido demolida en un momento".

12.- "Un hombre bebe un poco de alcohol y sus verdaderos colores salen".

13.- "En vista de que presentó su ropa interior para pruebas, deben haber hecho algo".

14.- ¿Por qué iba a salir a publicarlo si ella no estaba segura?".

15.- "Incluso si llegan a un acuerdo sobre esto, eso no cambia el hecho de que lo hicieron en el baño y el impacto que tendrá sobre su imagen".

16.- "Tan chocante, me pregunto cuáles serán los resultados".

17.- "Vaya, justo en el medio de su servicio militar. Es demasiado".

18.- "Decepcionada de él".

19.- "Tan fácil estar en el servicio público. Salir del trabajo e ir a una casa de pros...".

20.- "Se acabó para él. Y la mujer presentó su ropa como evidencia. Eso debe significar que, efectivamente, tuvieron algo más".

21.- "Fanáticas tontas, ¿por qué culpar a la mujer cuando todavía están investigando?".

Fuente: Tv Daily, Naver, Sports Chosun
¿QUÉ SE DIJO EN COREA DEL SUR SOBRE LA GRAVE ACUSACIÓN DE ABUSO QUE ENFRENTA YOOCHUN? Reviewed by mundofama on 15:45:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. No creo nada, siempre están dañando de una forma u otra a los integrantes de JYJ, no me impresiona qué Yoochum necesite violar a nadie, lo que quieren es chantajearlo

    ResponderEliminar
  2. En realidad, me esperaba otro tipo de comentarios con referencia a mi ratón. Yo soy chunsa y trato de ser imparcial con referencia a este asunto. Él es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

    Pero algo que me parece en extremo sospechoso es que todo lo está manejando el novio. Este fue el que presentó la demanda y la ropa interior ¿Es algo raro no? Además, porque esperar una semana, pudieron haber ido de inmediato digo, ella fue forzada a tener sexo sin su consentimiento.

    Y como siempre, los coreanos se sienten con todo el derecho de juzgar a la gente. Estaba leyendo ayer que él no tiene restricciones tan grandes como los que tienen el servicio activo, así que puede salir a tomar en sus días libres además de que fue su cumpleaños, era normal que festejaran y sí, tal vez incurrió en un error al ir a una casa de citas pero...¿Cualquier hombre soltero y solo tiene derecho a hacerlo no? Reaccionan como sí Yoochun fuera un adolescente inmaduro y como sí ellos no lo hicieran (me refiero a los hombres). A veces me da mucha rabia la doble moral de los coreanos...y sobre todo, que se sienten con la libertad de juzgar a las personas del medio.

    Es como sí descargaran su frustración con ellos. Estoy muy triste por como lo estará tomando Yoochun, para ser honesta, creo que después de este tipo de cosas, esté pensando en retirarse antes de tiempo (Yoochun ya había hablado de ello hace un tiempo).

    Espero que pronto se esclarezca este tipo de cosas y salga bien librado de esto, porque tengo fe en que será así. De ser culpable, que pague lo que tenga que pagar...todo acto tiene consecuencias ¿No?

    ResponderEliminar
  3. No soy fans a este actor pero me gusta su trabajo espero que no sea cierto de las especulaciones que se estan dando pero ya es sin duda su carrera se hecho a perder, sobre todo en Corea que ellos por cualquier error ya los ven mal.
    Bueno ojala se levante y limpie su carrera.

    ResponderEliminar
  4. hay mujeres malas que le gusta destruir al honbre y como el es famoso quiere algo o destruir su persona

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.