Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿QUÉ DIJO LA QUINTA MUJER QUE AFIRMA HABER SIDO ABUSADA POR YOOCHUN?

Una quinta mujer salió a decir que fue abusada por Yoochun, aunque hasta el momento solo ha contado su historia a Dispatch y no ha presentado cargos. Ella cuenta una historia parecida a las otras cuatro, mencionó que no presentó cargos porque nadie le creería, y compartió mensajes de texto entre ella y una amiga de cuando se produjo el presunto abuso.

Ella había escrito: "Casi fui violada. Park Yoochun (insulto)". Al parecer, Yoochun había entrado como un cliente la noche de los hechos y trató de abusar de ella en el baño. La joven reveló: "La banda entró. La música estaba en marcha. Yoochun me llamó al cuarto de baño. Luego trató de forzarme a tener intimidad".

La quinta mujer dijo que se negó a la estrella y finalmente pudo escapar del baño. Declaró además que estaba extremadamente temerosa ya que sabía que nadie vendría a ayudarla en el baño. En cuanto a por qué no presentó una denuncia a la policía, ella declaró: "¿Se habría resuelto si denunciaba? Todo el mundo me maldeciría. Nadie me creería. Temía que la gente encontrara ridículo que una mujer que trabajaba en un bar de 'entretenimiento' pudiera denunciar violación". Ella todavía no tiene ninguna intención de reportar el incidente a la policía.


Dispatch a continuación, habló con dos compañeras de trabajo de la mujer que corroboraron su historia.

Las empleadas de 10Cafe, F y G, aceptaron ser entrevistadas por Dispatch también. Ambas afirmaron que recuerdan dos cosas acerca de Yoochun: la banda y el cuarto de baño. Las dos mujeres declararon, "Cuando la banda comenzó a tocar, él se fue al baño con una compañera. No sabemos lo que ocurrió ahí. No se puede oír nada, por la banda".

Agregaron: "Cuando Yoochun entró en el baño, sus conocidos se reían. Parecía como si supieran lo que pasaba. Ya sospechábamos, pero no estábamos seguras". Según Dispatch, F y G eran reacias a utilizar los términos "asalto" o "violación", pero sí declararon que no les pareció que el incidente haya sido voluntario de parte de la empleada. Ellas mencionaron: "Por supuesto, tal vez algunas mujeres lo hicieron porque querían. Sin embargo, estamos seguras de que hay algunas que no quieren. Aún así, sería difícil salir al público con algo como esto por el tipo de trabajo que hacemos. Probablemente les haría pensar todo tipo de cosas". Otro empleado de la empresa también habló con Dispatch, diciendo: "No hay una 'segunda cita' en 10Pro y 10Cafe. No se permite eso. Hay algunos clientes que se divierten forzando a las mujeres a tener intimidad".

Es comprensible que la presunta víctima no quisiera ir a las autoridades e involucrarse a sí misma en esto oficialmente, dado que ya sabemos lo que las fans de Yoochun están haciendo para encontrar la información personal de las mujeres que han colocado las respectivas denuncias. Sin embargo, sería más convincente para la credibilidad del informe, si por lo menos contara su historia a las autoridades y se uniera a los otras cuatro para presentar cargos.

De cualquier manera, las cosas sólo parecen estar empeorando para Yoochun. Esperemos que todo esto sea aclarado.
¿QUÉ DIJO LA QUINTA MUJER QUE AFIRMA HABER SIDO ABUSADA POR YOOCHUN? Reviewed by Conexión Femenina on 17:55:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Sera la unica persona que lo defendera hasta el final...

    ResponderEliminar
  2. Todo parece ser un esrupido patrón en de mentiras en su contra. ¿quién demonios esta pagando la dignidad de estás mujeres que dicen y desdicen las cosas. Cortadas por la misma tijera ellas siempre tendran un costo. Si el esta siendo cooperativo es porque sabe que no las forzó ese lamentable semblante lo tendria cualquera en su situación. ¿QUE SENTIRIA CUALQUIERS SABIENDOSE INOCENTE INCULPADO DE MANERA INJUSTA? No hay más qienes lo quieren ver arruinado a él y a JYJ estan hecjando todo al azador. SOLO REZOMPARA QUE ESTO ACABE PRONTO Y ÉL RECUPERE SU ESTABILIDA. LO AMO Y LO DEFENDERE SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  3. Realmente es bochornozo, que destruyan una carrera, una vida, sin haber sido dictado la sentencia de culpabilidad, yo creo que este chico ha sido victima de su propia fama, y pienso que si tiene culpabilidad se debe al tabu de los koreanos, cuando termine su servicio militar obligatorio, que abandone el pais y a esos fan que no creen en el...en America hay muchas oportunidades y sus fan de aca creen el

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.