Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PROTAGONISTA DEL DRAMA "BROMANCE" SE SOMETERÁ A UNA CIRUGÍA TRAS TERRIBLE CAÍDA

Si has visto el popular drama taiwanésBromance’ te lamentarás de la siguiente noticia. Su protagonista, Baron Chen, sufrió, hace un par de semanas, una terrible caída mientras concursaba en un programa de variedades chino.  

Al parecer, el equipo de protección que sostenía a Baron, de una caída libre de muchísimos metros de altura, falló y el artista terminó con los meniscos y los ligamentos de su rodilla derecha rotos. Debido a la gravedad de su lesión, Baron Chen ha cancelado todas sus presentaciones y compromisos. Y ahora se encuentra esperando que la hinchazón y los moretones mengüen para someterse a una cirugía.


Igualmente, se dio a conocer que en el mismo día de filmación del programa, otro actor, Tang Xiaotian, también habría resultado lastimado.

A pesar de su evidente dolor e incomodidad, el actor de ‘Bromance’ decidió quedarse y terminar con la grabación. Sin embargo, muchos de sus seguidores han criticado a la producción del programa por no haberlo llevado inmediatamente al hospital, sino siete horas después. Asimismo, han pronunciado su molestia por la disculpa tardía, 11 días después, de la producción del show al actor.



Como dijimos líneas arriba, el actor se encuentra a la espera de una cirugía. Y a pesar de haber cancelado varios compromisos, incluyendo la grabación en el drama histórico ‘Once Promised’, Baron Chen, para tranquilidad de sus seguidores, ha asegurado que la tercera parte de las escenas de la serie ya están grabadas.



¡Recúperate pronto Baron Chen!
PROTAGONISTA DEL DRAMA "BROMANCE" SE SOMETERÁ A UNA CIRUGÍA TRAS TERRIBLE CAÍDA Reviewed by Conexión Femenina on 17:39:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Mi pobre Baron ��. Qué impotencia con la tardía atención médica que le dieron.

    ResponderEliminar
  2. HE VISTO VARIOS TRAMA CON EL Y VI EL TRAMA BROMANCE TREMENDO TRAMA DESEO QUE SE RECUPERE PRONTO DE SU SIRUGIA POR QUE EL UN TREMENDO ACTOR DE TAIWAN Y MUY GUAPO

    ResponderEliminar
  3. La compañía de producción fue negligente. Sufrí una lesión semejante y es muy doloroso. Además hay que cuidar mucho la rodilla luego de esa afección. Le deseo lo mejor a Baron Chen.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.