Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿POR QUÉ PARK SHIN HYE ESTÁ SIENDO TAN ELOGIADA?

El esfuerzo de Park Shin Hye ha conseguido muchos elogios para la joven actriz.

Shin Hye ha sido aclamada por sus escenas de lucha y por el realismo que está dando a la serie que actualmente protagoniza: ‘Doctors’. Un representante de su agencia, S.A.L.T. Entertainment, declaró para Star News: ‘Park Shin Hye ha pasado de acrobacias básicas a las más difíciles, pues durante la filmación ella ha asistido regularmente a la academia de artes marciales’.


Los compañeros de trabajo de la actriz también han resaltado su esfuerzo en desempeñar muy bien su papel. El productor de ‘Doctors’, Oh Choong Hwa, aseveró que se sorprendió muchísimo cuando grabaron una escena de acción que duró aproximadamente 12 horas y ella no pidió un doble, prefirió hacer cada escena y cada acrobacia por sí misma. Su coprotagonista, Kim Rae Won, también se asombró cuando la vio lanzar patadas, incluso, según comentó el actor, una patada le llegó hasta la altura de su cabeza.

Park Shin Hye no solo se ha entrenado en las artes marciales, sino también en el campo de la medicina. La actriz habría estado aprendiendo procedimientos quirúrgicos con un profesor y habría asistido a un quirófano en la vida real por su rol en la serie. Las escenas donde Shin Hye aparece operando aparecerán muy pronto en el drama.
¿POR QUÉ PARK SHIN HYE ESTÁ SIENDO TAN ELOGIADA? Reviewed by Conexión Femenina on 19:14:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Tan linda espero su drama tenga mucho exito se ve que se esta esforzando mucho soy fans a ella la adoro por ahora en los primeros episodios fueron geniales ojala sigan siendo muchas entretenidos y buenos.

    ResponderEliminar
  2. Ya vi los primeros 2 cap y me encantaron. Aquí veo a una PSH más madura en su actuación. . Esperemos que este drama continúe tan interesante como hasta ahora 😎

    ResponderEliminar
  3. la verdad a mi siempre me a gusta esta chica pero hoy estoy muy sorprendida de su transformacion, solo espero que también haya tomado unas clasesitas para los besos jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Como siempre sorprendiendo con su actuación, esfuerzo y dedicación y no es para menos en los dos primeros episodios su actuación estuvo EXCELENTE!!

    ResponderEliminar
  5. es increibre que la maroria solo se preocupa de los besos yo tambien ella es mi princesa pero su beso no son muy bueno para nada bueno no solo ella la gran mayoria sus beso son muy fomes pero iguar ella me encata

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.