Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿POR QUÉ KIM SO EUN ES FUERTEMENTE CRITICADA?

La actriz de ‘Liar Game’, Kim So Eun, se ha convertido en el centro de críticas en estos días luego de que una publicación en el portal web Pann tratara sobre sus ‘toscas’ fosas nasales. Sí, ese fue el ‘tema’ de dicho post y de ahí tantos comentarios negativos sobre la actriz.

Muchos cibernautas coreanos opinaron sobre las imágenes en donde aparecen las supuestas desagradables fosas nasales de So Eun. Las imágenes fueron capturadas del drama web en el que ella actúa al lado de Xiumin (EXO).


En la publicación, hecha por Pann, tildaban a las fosas nasales de la actriz como raras y distractores y que serían el resultado de una mala cirugía plástica. Mientras ciertos cibernautas coreanos no se hicieron esperar y escribieron en contra de las fosas nasales de la actriz, otros opinaron se sorprendieron de que este tipo de hecho sea una noticia. Veamos qué dijeron.

-Estoy segura de que ella se veía mejor cuando sus días de ‘Gaeul’. Ahora parece que algo ha cambiado en su rostro. Sus rasgos lucen más acentuados. Parece como si se hubiera hecho un arreglo en la nariz.

 -¿En serio? ¿Fosas nasales?

 -¿Qué? ¡Te dejen en paz a Unnie (Kim So Eun)!



  


¿POR QUÉ KIM SO EUN ES FUERTEMENTE CRITICADA? Reviewed by Conexión Femenina on 15:33:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Aish que mal con la persona que hizo esto unnie pero al parecer se ve que se ha hecho una cirujia estoy totalmente de acuerdo que se la veia mucho mejor en B.O.F no se por que se lo hizo si se veia muchas mas linda pero lo malo que en corea cualquier defecto lo notan que malos.

    ResponderEliminar
  2. se hizo un pequeño arreglo en su nariz... no es nada a tooodas las cirugias que tienen las chicas de girl generation... ellas si transformaron su rostro entero...

    ResponderEliminar
  3. se hizo un pequeño arreglo en su nariz... no es nada a tooodas las cirugias que tienen las chicas de girl generation... ellas si transformaron su rostro entero...

    ResponderEliminar
  4. Jajaja la verdad da risa que este tipo de cosas sean noticia. No se si se habrá operado o no (ni me importa), pero después de leer esto no puedo dejar de ver su nariz =)

    ResponderEliminar
  5. Ella no se ha modificado su nariz, aparentemente en la toma de esa escena se ve que si, pero considero lo contrario, os insto a vear este video para que verifiquen por ustedes mismas, aquí les dejo el link https://youtu.be/-Xp2i2jYy-4

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.