Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

POLICÍA COREANA HABLA CLARO SOBRE EL CASO DE PARK YOOCHUN

La policía coreana que investiga las denuncias por violación en contra del cantante y actor, Park Yoochun, aseguró que éste aún podría ser declarado culpable incluso si las demandas se retiraran.

A pesar de que el tiempo en que se habrían cometido estas vejaciones oscila entre los 6 meses a 2 años atrás y es complicado para los oficiales rescatar alguna evidencia en los casos, una de las demandantes ha presentado como evidencia la terapia psicológica que realizó al día siguiente de la violación. Asimismo, ha adjuntado todos los textos que ella envió a sus amigos más cercanos en los que se refería a Yoochun como el autor del crimen. Estas evidencias podrías ser suficientes para incriminar al artista.


A esto se le suma el delito que Yoochun habría cometido al pagar por intimidad. La policía coreana todavía sigue investigando cada caso, los cuales tienen en común haber sido cometidos en un baño y que sus víctimas hayan sido trabajadoras de un lugar dedicado a hombres adultos.

Aunque el miembro de JYJ continúe insistiendo en su inocencia y demandando a las mujeres por difamación, si se llegase a comprobar que su ADN está en la prenda interior de una de las supuestas víctimas, la justicia coreana tendrá que actuar inmediatamente.
POLICÍA COREANA HABLA CLARO SOBRE EL CASO DE PARK YOOCHUN Reviewed by Conexión Femenina on 10:28:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Esto es como un drama Makjang el protagonista es acusado de violación y no solo de una sino cuatro, lo peor es que no hay pruebas exactas para declararlo culpable o inocente. Ojala esto acabe pronto y la verdad se sepa.

    ResponderEliminar
  2. Una historia de horrorrrrrr Que pena, esto lo destruye pues la sociedad coreana es implacable.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.