Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿PODRÁ SON YE JIN ENCONTRAR SU HIJA? NO TE PIERDAS ESTA NUEVA HISTORIA

Un nuevo thriller político se estrenará en las salas de cine de Corea este mes de junio. Se trata de "The Truth Beneath", producción que reúne a los actores Son Je Jin y Kim Ju Hyeok quienes protagonizaron en el 2008 el film "My Wife Got Married".  

En esta película Son Ye Jin (The Pirates, 2014) interpreta a Yeon Hong, la esposa de un político (interpretado por Kim Joo-Hyuk), que es candidato a la Asamblea Nacional. Ella vive uno de los momentos más difíciles de su vida cuando su hija desaparece 15 días antes de las elecciones. 

Mientras Yeon Hong reúne pistas para encontrar a su hija logra sacar a la luz un terrible escándalo.


Lee Kyoung Mi director de la sorprendente y fuera de lo común Crush and Blush, está de vuelta con esta película llena de suspenso.

Los thrillers coreanos más recientes exploran el lado más oscuro de la política, como "Inside Men" y "A Violent Prosecutor". Éstos han demostrado ser potentes en la taquilla y las expectativas son altas para este nuevo filme que será un nuevo descenso a los pozos oscuros de la política.

La película se estrena el 23 de junio en salas coreanas. No te pierdas el trailer abajo.


TRAILER

¿PODRÁ SON YE JIN ENCONTRAR SU HIJA? NO TE PIERDAS ESTA NUEVA HISTORIA Reviewed by Conexión Femenina on 16:35:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.