Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PARK YOOCHUN HA DECEPCIONADO A SUS FANS POR ESTAS TRES RAZONES

Desde hace unos días, el cantante y actor Park Yoochun está siendo investigado por la policía coreana por el caso de violación a cuatro mujeres. Aunque una de ellas ya retiró su denuncia y todavía no se saben los resultados de la pesquisa policial en el caso de las otras mujeres, los seguidores de Yoochun ya han mostrado su decepción hacia el artista en distintas redes sociales.

A continuación, te presentamos las tres razones principales por las que un grupo de fanáticos del miembro de JYJ están desencantados.


1. Sus visitas a los salones nocturnos
Aunque no en todos los salones nocturnos se comercializan los "servicios íntimos", en la mayoría se ofrece un servicio de espectáculo o ‘entretenimiento’, hecho por  jóvenes mujeres, a aquellos adultos que pueden pagar la suma de 500 dólares. Según las imágenes de seguridad de un local, la policía corroboró que  Yoochun estuvo en el mismo lugar donde una de las mujeres denunció haber sido vejada.

Es cierto que él como adulto puede ir al lugar que desea, pero vive en un país donde la imagen es lo principal, y guste o no, para mantenerse en la industria debe tener una vida intachable y con cero escándalos. 

2. Su trabajo como funcionario público
Como se sabe, Park Yoochun fue exonerado de hacer su servicio militar por su severo caso de asma. El cantante, entonces, estuvo trabajando en una oficina de su distrito. Y aunque hubo algunas críticas por la excepción hecha con el artista, cuando se le descubrió fumando en varias ocasiones, Yoochun no dejó de ser el centro de vilipendios por un buen tiempo. A esto se le sumó sus visitas a los salones nocturnos, lo cual desencadenó la furia de muchos coreanos por no comportarse como un buen funcionario del país.


  3.  El daño a JYJ
Desde que los integrantes de JYJ decidieron separarse de DBSK no lo tuvieron fácil. Sin embargo, con el tiempo, JYJ supo establecerse cuando sus miembros lanzaron cada uno álbumes en solitario. 

Antes de conocerse la denuncia por violación a Park Yoochun, su compañero de grupo Junsu dio a conocer su cuarto álbum ‘Xignature’ el pasado 30 de mayo. Y aunque ahora Junsu se encuentra de gira promocionando su nuevo álbum, muchos creen que el caso de Yoochun tendrá un impacto negativo en él y en el otro integrante de JYJ, Jaejoong.


Mientras tanto, la agencia que lo representa, ha asegurado que Yoochun está cooperando completamente con la investigación policial y está a la espera del interrogatorio. La agencia ha pedido a la prensa y al público parar con las falsas acusaciones basadas en testimonios no comprobados.

Nota: Las noticias sobre Yoochun no reflejan lo que pensamos de él. No lo defendemos y tampoco lo juzgamos. Sólo nos dedicamos a informar de su situación y cuál es el sentimiento de sus fanáticos, internautas y el público. Cada quien es libre de sacar sus propias conclusiones.
PARK YOOCHUN HA DECEPCIONADO A SUS FANS POR ESTAS TRES RAZONES Reviewed by Conexión Femenina on 13:47:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Qué lástima es uno de mis actores favoritos 😓😓😓😓

    ResponderEliminar
  2. que triste me gustan mucho los dramas en que ha participado, ojalá solo sean malos entendidos y si en realidad se sobrepaso con alguna mujer que pague lo que tenga que pagar y despues que pueda salir a delante....

    ResponderEliminar
  3. Habla por los fans coreanos porque las japonesas, las chinas y las internacionales estamos con él hasta que se den los resultados de la investigación. Yoochun nos tiene a nosotras y aún siendo culpable, estaremos con él, pidiendo justicia para las agredidas y pidiendo que Yoochun se haga responsable de esto pero sin agredirlo cruelmente porque al final...nos ha dado más cosas buenas que malas y ni modos a apechugar que no quedará de otra.

    Por el momento, confiamos en su inocencia.

    ResponderEliminar
  4. :( que triste!!, a el lo admiro mucho! pero también se ve que vivía en un mundo de excesos, los suficientes como para que no se preocupara por mantener un perfil bajo siendo funcionario publico y en segunda porque todas esas acusaciones no son de a gratis, no lo culpo pero algo hay que debió de haber hecho... que Dios lo acompañe y que la justicia este de su lado si así debe ser. te amo Yoochun!!

    ResponderEliminar
  5. Es un momento muy tensionante para él y solo con el tiempo sabremos la verdad

    ResponderEliminar
  6. Lo malo de todo esto es que la moral y la autoestima queda destruida por los mismo fan que lo han llevado a la cuspide y después hace leña del árbol caído. Solo dios sabe si es inocente o culpalble pero espero que salga bien librado de esto.y las circunstancias se presta para aprovecharse del artista si fueron violadas porque no lo denunciaron todo es una mentira.pero los fan debe tener en cuenta que el también es un ser humano que siente.me gusta los doramas de el.espero que salga bien librado.y que se casé para evitar problemas.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.