Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿PARK YOOCHUN DESAPARECERÁ DE LOS DRAMAS? EXPERTOS EN LA INDUSTRIA HABLAN

Park Yoochun era hace poco uno de los cantantes convertidos en actor con mejor reputación en el medio. Su nombre siempre era considerado entre las primeras opciones cuando se pensaba en castings para dramas, pero parece que ahora su imagen ha tocado fondo. Algunos directores han dicho que va a ser muy difícil que vuelva a actuar en una serie.

El medio coreano TV Report le preguntó a un par de directores sobre el regreso de Park a los dramas y cómo va a influir la opinión negativa que existe sobre él. Un director dijo: "Incluso si es inocente, nadie querrá usar a una estrella cuyos fans le han dado la espalda".


No sólo este caso de violación es una mala influencia, además el hecho de que su agencia haya tenido tratos con mafiosos tampoco lo beneficia.

Otro director señaló: "Es chocante escuchar la participación de su agencia con grupos violentos, así que no va a terminar bien".

Un tercer director opinó: "Los directores de drama no piensan muy distinto al público. No hay ninguna razón para que pudiéramos utilizar a una celebridad que se ha convertido en el blanco de la sociedad. Va a influir negativamente en el drama y no podemos pedirle a él que se haga responsable por ello".

Park Yoochun fue demandado por presuntamente violar a una camarera en el baño de un bar y otras tres más presentaron casos similares.

La agencia de Park afirma que si resulta ser culpable se retirará del mundo del espectáculo. Por lo pronto sus representantes no dirán nada más hasta que la policía llegue a un veredicto.
¿PARK YOOCHUN DESAPARECERÁ DE LOS DRAMAS? EXPERTOS EN LA INDUSTRIA HABLAN Reviewed by Conexión Femenina on 14:49:00 Rating: 5

9 comentarios:

  1. De todo corazón espero que este caso se aclare , que no haya sido nada cierto y que el pueda retomar su carrera, pero si en verdad fue cierto que la ley se aplique sin importar quien es famoso o no a la mujer o cualquier ser humano se le respeta, mas allá de la especulación y chismes que pueden hacer mucho daño que la verdad y justicia prevalezca.

    ResponderEliminar
  2. muy duro para este chico por que si se demuestra que es culpable se friega creo que tendria que irse de corea y si es inocente le va igual como al actor Park Si Hoo. en corea no lo quieren ni en pintura a pesar que se demostro que era inocente i ninguna actriz se le medira a trabajar con el

    ResponderEliminar
  3. Que mal por este artista definitivamente todo lo esta yendo mal ojala se compruebe todo y que trate de comenzar de nuevo...

    ResponderEliminar
  4. UPS....que mal por el, pobre no. se acabo todo entonces? no mas fama.

    ResponderEliminar
  5. Muy triste. Es muy buen actor. Nos van a privar de su maravillosa actuación. Son fans efímeras una verdadera fans esta en las buenas y las malas.

    ResponderEliminar
  6. Es realmente muy triste que no pueda volver a actuar con tanto talento que tiene el solo ver la foto que tiene en la nota me hace recordar su actuación en Missing You :(. Ojala la investigación sea limpia y se sepa la verdad.

    ResponderEliminar
  7. Que lástima me da en verdad, a mi Yoo chun me parecía el mejor idol convertido en actor, me resulta tan talentoso que es imposible pensar en no verlo más en algún drama o en alguna película, pero tienen razón cuando dicen que aunque sea inocente este hecho ya arruinó su imagen y esto en un país como Corea es tan importante, una real pena por él y por nosotros sus admiradoras!!!

    ResponderEliminar
  8. Comence a ver novelas coreanas hace muchos anos y creo he visto alrededor de 300 dramas o mas. Pero segun a pasado el tiempo me he Ido desilucionando al extremo que a veces pasa una semana y no veo ninguna. Primers porque el bum de los escritores, directories y guionistas a desmerecido. Ya no es lo mismo; no me gusta perverse mi tiempo en dramas que no me llaman la atencion o que tienen un final porqueria y eso se esta dando mucho ultimamente. Segundo los actors de ahora no son como los actores de antes. Muchos de los de ahora son idols y no tienen preparacion en actuacion y eso dice mucho. El trabajo no tiene la misma calidad. Tercero los reportes que hacen los reporteros de Corea con los commentaries de los internautas coreanos o netizen son tan desagradables que me dan nauseas saber como pines an y se express an de su propaganda gente. Cuarto son tan sensacionalistas que por dual quire estupidez forman un escandalo. El ejemplo lo tenemos con Yoochun porque todavia la policia esta investigando el caso y ya a el en Corea tanto los directores, escritores, guionistas como el publico en general lo condenaron. En mi pais todo sospechoso es inocente hasta que se pruebe lo contrario. Por otro lado el amor al dinero se be demostrado en los directores al expresar que aunque salga inocente como para el publico coreano ya es culpable ellos no se pueden corrrer el chance de darle una oportunidad. A los actores y actrices de Corea ojo porque despues que los explotan cuando ya no les pueden sacar dinero los exchange a un lado. Me pregunto: Donde esta la justicia de Corea?

    ResponderEliminar
  9. A Yoochun le digo que las experiencias positivas o negativas de la vida son las que hacen crecer y desarrollar al ser humano. No te dejes vencer. Si eres inocente levantate y sigue adelante; si en realidad cometistes esos errores pide perdon porque es de humano equivocarse y es de valientes pedir perdon. Pero no pidas perdon de la boca hacia afuera pidelo desde el corazon y no vuelvas a caer en el mismo error. Recuerda la mujer fue hecha por Dios para amarse, respetarse y como companera. No te olvides que tu eres hijo de una mujer. Si la mujer se te ofrece porque no se valora y respeta, demuestrale que tu si eres un hombre con valores. Solo asi podras ser un hombre de bien. No importa lo que pase levantate, lucha y empieza de nuevo. Tu eres joven y nunca es imposible volver a empezar. Corea no es el unico lugar del mundo. Tu talento es un regalo de Dios. Buena suerte.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.