Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

OTRA PUERTA QUE SE LE PODRÍA CERRAR A YOOCHUN

No sólo ha sido acusado de haber abusado a cuatro mujeres, también ha sido tildado de irresponsable por no cumplir con sus deberes como funcionario público, cuando estuvo exento de cumplir con su servicio militar. Las supuestas malas acciones del cantante y actor, Park Yoochun, no perjudicaría solamente a su carrera artística, sino también a las de sus compañeros de grupo, Junsu y Jaejoong, y al estreno de la película ‘Lucid Dream’, en la que él habría participado en abril del año pasado.

En el filme, Park Yoochun da vida al compañero del protagonista que lo ayuda a encontrar a su hijo perdido.


Al respecto, un miembro de la producción de ‘Lucid Dream’ aseguró al medio deportivo coreano, Chosun, que no harán ningún comentario sobre el caso hasta que las investigaciones policiales concluyan. ‘Estamos haciendo el trabajo de postproducción en estos momentos. Planeamos estrenar el filme en la segunda mitad de este año, sin importar el escándalo actual’, agregó el representante.

Por su parte, la agencia de YooChun ha asegurado que tomarán acciones legales en  contra de las cuatro demandantes por ‘difamación’.
OTRA PUERTA QUE SE LE PODRÍA CERRAR A YOOCHUN Reviewed by Conexión Femenina on 16:07:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Hen la vida me imagine verlo a el como un ofensor sexual es un actor que admiro y como cantante igual no se en que depare todo esto espero se soluciona pronto 😥😥😥

    ResponderEliminar
  2. HAY MUJERES QUE LE GUSTA HACER DANOS . ESPERO QUE SALGA BIEN DE ESE PROBLEMA

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que saldrá bien librado dentro de lo que cabe, después de todo C-jes es una empresa que tiene tratos con la mafia coreana, su Ceo es 'famoso' por eso... Más que ser él el culpable de abuso sexual o que ellas busquen dinero, creo que detrás de todo están los dueños de esos lugares sucios, pero los detractores de YC le tiran tierra a él y las fans bobas creen que todo es culpa de ellas, pero si fueran acciones solo de ellas ¿ustedes creen que los negocios para los que trabajan permitirían que les arruinen la 'reputación'? es casi obvio que detrás de todo están los dueños de esos lugares, alguno debe tener un pasado oscuro contra Cjes como para querer darle un golpe tan bajo, YC era el blanco perfecto porque está haciendo servicio público y no activo, tiene horarios y permisos más flexibles, la coartada perfecta, pero a ver que sale de todo esto, si él es inocente espero pueda recuperar su reputación, al menos un poco

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.