Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

NUEVAS IMÁGENES DE ‘UNCONTROLLABLY FOND’ VUELVEN A CONFUNDIR A LOS TELEVIDENTES

La producción del drama a estrenarse, ‘Uncontrollably Fond’, cuyos protagonistas son Kim Woo Bin y Suzy Bae, se han propuesto a ser muy ‘reveladores’ o muy ‘precavidos’.

Desde el primer teaser, donde vimos a una Suzy encandilada filmando a un Woo Bin divo en un concierto, hasta el siguiente teaser donde los vemos como unos tiernos estudiantes de secundaria súper enamorados, nuestras mentes han tratado de hacer conexiones, buscar pistas, adivinar de qué va la historia. Sin embargo, las últimas imágenes lanzadas sobre la serie nos han dejado más confundidos que esquimal en el desierto y han terminado por aniquilar nuestras esperanzas sobre el argumento del drama.

En estas últimas fotografías, Kim Woo Bin y Suzy aparecen, suponemos que en el presente de la historia, en un campo en pleno invierno, en una escena melodramática que nos hace pensar que la protagonista ha muerto en los brazos de su amado. O que se ha desmayado. O que está durmiendo… ¿plácidamente? ¿En mitad de la nieve?


No tenemos ninguna certeza si la producción de ‘Uncontrollably Fond’ quiere mantenernos en vilo para estar enganchados con cada capítulo y así armar el rompecabezas de esas imágenes o si quieren prepararnos para una historia un poco densa-sentimentaloide que pocos esperan.

 A continuación, les dejamos con las últimas imágenes publicadas de ‘Uncontrollably Fond’.



NUEVAS IMÁGENES DE ‘UNCONTROLLABLY FOND’ VUELVEN A CONFUNDIR A LOS TELEVIDENTES Reviewed by Conexión Femenina on 17:10:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Ya falta poco para que se estrene estoy con ansias se ve intereante el drama y los dos tienen quimica.

    ResponderEliminar
  2. Espero sea una buena trama, entretenido y divertido.

    ResponderEliminar
  3. parecen imagenes de a love ti kill !!!!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.