Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

NUEVA INFORMACIÓN SOBRE EL CASO DE YOOCHUN

El medio local Sports Donga informó que la señorita Lee, supuesta víctima del abuso que protagonizó Yoochun, retiró los cargos y decidió dejar todo en el olvido.

El novio de la joven habló con el mencionado periódico y dijo: "Hemos presentado un documento a la estación de Policía de Gangnam con el fin de retirar la denuncia". Y añadió: "Un accidente ocurrió cuando ella estaba ebria. Cuando me enteré del accidente ese día, me enojé y por eso presenté los cargos. Sin embargo, pienso que fue mi culpa por no saber la situación exacta de lo que ocurrió antes y después. Es por eso que la acusación fue cancelada".

El novio continuó, "Yo no quería que la gente se enterara de esto, pero la situación se escapó de nuestras manos. Ella se encuentra en un estado de shock".


De acuerdo con el informe, el equipo de la joven tenía la intención de presentar directamente la cancelación a la comisaría de Gangnam, pero la policía permitió que se realice de un lugar no revelado en Seúl.

En respuesta a este informe, C-JeS Entertainment, lanzó un comunicado oficial en nombre de Park Yoochun, indicando: "Park Yoochun no ha recibido ni la notificación inicial de los cargos presentados ni de la cancelación de la policía. Como dijimos ayer, los cargos eran afirmaciones unilaterales que aún tenían que ser verificadas. Park Yoochun está por encima de la sospecha y debido a esto, su nombre ha recibido un daño grave".

Se afirma que las noticias de la cancelación de la denuncia también necesitan ser confirmadas, una fuente de la Policía de Gangnam dijo a varios medios de comunicación que la señorita Lee no ha retirado aún los cargos.

Sobre el estado de Yoochun, se ha dado a conocer que el integrante de JYJ decidió tomar un día de licencia. De acuerdo con la Oficina de la estación Ward en Gangnam, el 14 de junio Park Yoochun dijo que no se sentía bien, y quiso tomar un día de enfermedad.
NUEVA INFORMACIÓN SOBRE EL CASO DE YOOCHUN Reviewed by mundofama on 15:36:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.