Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

NOSOTROS QUEREMOS COMERLOS, ¿Y A ELLOS QUÉ LES GUSTA COMER?

Los actores coreanos más populares del momento comparten con nosotros sus platos favoritos. A la mayoría le gusta la comida tradicional coreana como el famoso kimchi que tanto vemos en los dramas y también el kalguksu.

Los elegidos para esta lista fueron Kim Soo Hyun, Lee Jong Suk, Lee Min Ho, Park Hae Jin y Song Joong Ki, actores que han destacado con notable éxito en la industria del entretenimiento coreano.


Kim Soo Hyun

El popular actor eligió la chuleta de cerdo como su comida favorita.

Lee Jong Suk



El modelo convertido en actor, Lee Jong Suk, dijo que disfruta de los espaguetis, doenjang jjigae (guiso de pasta de soja), estofado de kimchi y los fideos de arroz durante una transmisión en directo a través de la aplicación V de Naver en 2015.

Lee Min Ho



"Mi alimento curativo es la carne. Me encanta todo tipo de carne, y me hace sentir con energía cada vez que me siento cansado." (Reunión de fans de mayo de 2013).

Park Hae Jin 



Un fan le dio un ramo a Park Hae Jin en el Aeropuerto de Beijing el pasado mes de abril. Sin embargo, él se echó a reír, ya que resultó ser cilantro, del que había dicho previamente que era su comida favorita.

Por otra parte, el actor de 33 años de edad, dijo que le encanta el estofado y los pinchos de cordero en un reciente encuentro con sus fans, celebrada en China.

Song Joong Ki




Al aclamado actor del exitoso drama "Descendants of the Sun" le gustan las lonchas de cerdo cocidas y el kalguksu (sopa de fideos enrollados a mano). Un restaurante en su ciudad natal de Daejeon llegó a ser conocido como su preferido.

¿Qué actor...plato te parece el más apetecible? ^^
NOSOTROS QUEREMOS COMERLOS, ¿Y A ELLOS QUÉ LES GUSTA COMER? Reviewed by Conexión Femenina on 7:36:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.