Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿NO SE ACABA LA PESADILLA PARA YOOCHUN? HABLA LA SUPUESTA VÍCTIMA

Yoochun no está actuando en ningún drama, pero parece como si estuviera protagonizando uno. En pocos días su imagen fue manchada, y ahora tiene que enfrentar las consecuencias de una situación que él no planificó.

Sobre la denuncia que enfrentó el actor, la policía ha confirmado hace pocas horas que la señorita Lee ha retirado los cargos. Ella dio esta declaración a los oficiales: "No hubo ninguna fuerza durante la relación con Park Yoochun. Presenté la demanda porque sentía que él y su grupo me veían como una persona fácil".

A pesar de que la joven ya no lo está denunciando, la policía ha dicho que seguirán evaluando el caso: "Debido a que la decisión final de penalizar al acusado no depende necesaria de la perspectiva de la acusadora, debemos determinar cuidadosamente si se debe continuar con la investigación o no".


Aunque la señorita Lee retiró la demanda, la estación de Policía de Gangnam ha declarado que seguirá investigando a Yoochun por el supuesto abuso. El 15 de junio, un representante de la estación declaró: "La demanda ha sido retirada, pero la investigación sobre el incidente va a continuar. Es la forma en la que podemos tener una conclusión clara sobre las sospechas hacia Park Yoochun. Es probable que ambos sean convocados si es necesario".

Mientras tanto, Yoochun fue visto regresando a su cargo en el servicio público, luego de pedir un día de licencia.
¿NO SE ACABA LA PESADILLA PARA YOOCHUN? HABLA LA SUPUESTA VÍCTIMA Reviewed by mundofama on 11:51:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Falta la declaración de la Empresa diciendo que ellos tampoco dejarán de lado la investigación y colaborarán hasta finalizada la misma hasta lograr un veredicto de inocente a favor de Yoochun y que la policía no ha contactado con ellos ni durante la presentación de la se nunca ni en el supuesto retiro de la misma. Ojalá todo se aclaré y limpien el nombre de Micky ya que hasta ahora están ensuciando su nombre y su carrera.

    ResponderEliminar
  2. Ustedes no saben que doloroso es ver a Yoochun en este tipo de situación...sobre todo para las chunsas. C-Jes está dispuesto a cooperar en todo lo que necesiten para esclarecer el asunto...

    ResponderEliminar
  3. ... sentía que él y su grupo me veían como una persona fácil... Bueno, lamentalblemente en este mundo en el que vivimos cuando trabajas en un bar de adultos y eres mujer no creo que la imagen u opinión que tengan los hombres que visitgan el lugar es que eres una colegiala inocente. Por lo tanto no sé por que sentir tanto malestar. Hay que entender la realidad y saber como vivir frente a ella. No sé, la excusa es muy débil y luce más como una búsqueda aparentemente exitosa de fondos.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.