Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

MUY BUENAS NOTICIAS PARA LOS FANÁTICOS DE "IT STARTED WITH A KISS"

Aquí vamos con otro remake del famoso manga japonés ‘Itazura na Kiss’ (‘It Started With A Kiss’). En esta ocasión, la historia que llevó a la fama a los actores taiwaneses Ariel Lin y Joe Cheng volverá a tener una nueva versión en Taiwán. Al parecer, los televidentes taiwaneses no se cansan de ver a una dulce chica tratando de conquistar el corazón de un apuesto e inteligente muchacho.

Los actores de esta nueva versión taiwanesa ya han sido confirmados. Se tratarían de la actriz Wu Hsin Ti (Esther) y del cantante y compositor Dino Lee


Desde el 2012, Esther ha tenido una activa carrera en la actuación. Los últimos dramas en los que ha participado son ‘Bromance’ y ‘Marry Mee or Not?’. Por su parte, Dino Lee saltó a la fama tras su participación en la película ‘Our Times’. También es autor de muchas canciones populares y ha ganado varios reconocimientos por su labor musical. 

Con respecto a los roles que desempeñarán en la nueva versión de ‘It Started With A Kiss’, Dino Lee confesó que siente mucha presión por hacerlo bien, ya que la versión anterior en la que participó Joe Cheng fue un éxito. ‘Estoy leyendo el manga y viendo el anime original. Trato de no ver a Joe Cheng para no hacer una copia de su papel’, afirmó el cantante.


 Wu Hsin Ti, por otro lado, confesó que en este drama daría su primer beso en pantallas y le pidió a su coprotagonista apreciar el beso. 

Con esta versión, la segunda versión taiwanesa, sería la novena adaptación del manga japonés. El ‘nuevo’ drama contará con 13 episodios y, según su director, la historia será más fiel a la historia original del manga.

MUY BUENAS NOTICIAS PARA LOS FANÁTICOS DE "IT STARTED WITH A KISS" Reviewed by Conexión Femenina on 12:13:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. A MI ME ENCANTO ESTA HISTORIA TREMENDO ACTORES DE TAIWAN. SERIA BUENO VERLOS E NUEVO EN OTRO TRAMA YO LA VI VARIAS VESES . VAMOS A ESPERAR EL PROXIMO TRAMA

    ResponderEliminar
  2. omo casi me muero al saber que abra nueva version y que en ella estara el hermos Dino Lee como protagonista

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.