Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LO QUE SE DICE EN COREA DEL SUR SOBRE LAS SUPUESTAS VÍCTIMAS DE YOOCHUN

El caso del integrante de JYJ, Park Yoochun, sigue dando que hablar.

Distintos medios coreanos han informado que cuatro días después de que la primera joven declarara haber sido abusada, se puso en contacto con la agencia del actor y ofreció un arreglo. Ella afirmó: "Ya no puedo vivir en Corea después de esto, quiero mudarme a China", solicitando mil millones de wons (862 mil dólares aproximadamente). 

Cuando el personal de la agencia de Park Yoochun fue a su encuentro, el novio de la supuesta víctima, un mafioso de Seúl, se presentó en su lugar y se ofreció a bajar el arreglo a 500 millones de wons (431 mil dólares aprox.), a lo que la agencia se negó y provocó que la pareja de ella presentara la demanda al día siguiente. 


Park Yoochun ahora ha presentado una contra demanda contra la pareja por chantaje., y esta acción no  ha sido bien tomada por los cibernautas, quienes al respecto opinaron:

NAVER

- Lo sabía. No digo que esto excuse a Park Yoochun por lo que hizo.

- Qué si el novio es un ex mafioso de Seúl... el CEO de Park Yoochun es un mafioso actual.

- Lo sabía, era por el dinero.

- Así que es cierto que las mujeres lo demandaron por dinero.

- No es que esté tratando de apoyar a Park Yoochun pero mil millones de wons es pedir demasiado.

- Cualquiera sea el resultado, su imagen está acabada de todos modos

- Bueno, obviamente ella presentó la demanda por dinero. Pero wow, exigir mil millones de wons por hacerlo con Park Yoochun una vez.

- No me malinterpreten, sé que Park Yoochun hizo mal, pero yo sabía que tenía algo bajo la manga también.

NATE

- Lo sabía. Me pregunto qué dirán ahora los que llaman a la señorita una víctima, ella debe dejar de actuar tan falsamente. Una pros... no es lo mismo que una mujer común~ no sean tan ingenuos.

- Así que nunca recibió el dinero, canceló la demanda, y desapareció ㅋㅋ

- ¿Ella quería irse a China? Por lo general la gente como ella vive sin vergüenza, sin necesidad de salir del país.

- Es por kkot-baems como ella que las víctimas reales de ataques son pasadas por alto [El término kkot-baem significa literalmente serpiente flor y se usa para describir a mujeres que buscan seducir con sus encantos a hombres adinerados].

- Park Yoochun es basura... pero eso no tiene nada que ver con mi cuestionamiento de si todas estas mujeres son víctimas o no.

- ¿Cómo puedes exigir mil millones de wons? Simplemente no entiendo. Espero que la policía revele su identidad porque de seguro sigue andando como si nada frente a otras personas.

- Como era de esperar, fue todo por el dinero, que mal que la imagen de Yoochun ya haya tocado fondo...

- Él acaba de ser mordido por una kkot-baem , y ya van cuatro, son varias.

- Aigoo ... Imaginaba que tenía que ver con dinero, pero sigue siendo impactante que Park Yoochun sea un maníaco obsesionado con los baños ¡Y las pros... son ladronas! Apuesto a que está escondida en algún lugar disfrutando de la vida, mientras que él está arruinado ¡Revelen sus identidades! Ella tiene que estar en la cárcel y avergonzada para que las kkot-baems nunca intenten esto otra vez.

- Yoochun es sucio, todas sabemos eso, pero ellas son repugnantes.
LO QUE SE DICE EN COREA DEL SUR SOBRE LAS SUPUESTAS VÍCTIMAS DE YOOCHUN Reviewed by Conexión Femenina on 19:33:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Wao que mal sin embargo con todo lo que esta pasando la carrera Park Yoochun ya quedo fatal pobre espero comience de nuevo y no pierda las esperanzas de se repondra..

    ResponderEliminar
  2. La vida personal de un actor o cantante nada tiene que ver con su profesión. Entiendo que deben ser cuidadosos con su imagen pero no dejan de ser hombres y mucho menos humanos. A mí ese tipo de hombre no me agrada pero a mí no importa verlo como actor porque ami me gusta actuando. Yo no soy quién para juzgarlo eso lo tiene que hacer la mujer que decida aceptarlo como novia o como mujer. En mi país se llevan presa a las mujeres que venden sus cuerpos por favores sexules, al hombre no le hacen nada por visitar esos lugares ya que la prostitucion está prohibida. Los tiempos han cambiados. No lo estoy disculpando pero tampoco lo voy a juzgar porque si mal no entendí el fue criado en Estados Unidos y las costumbres y la cultura son bien diferentes. Tanto al extremo que los propios padres le compran a sus hijos los protectores de sexo desde la pre adolescencia cuando empiezan a estar activos sexualmente. Si es cierto que él se crió allá no lo deben juzgar como si fuera coreano criado en Corea.

    ResponderEliminar
  3. quiero casarme con park yoo chun el es un hombre muy apasionado, no tiene de anda malo que el este obsesionado con los baños.....ademas el no le puso una pistola en la cabeza para que lo hicieran...

    ResponderEliminar
  4. POR DIOS COMO SE ATREVEN A TIRARLE LA PRIMERA PIEDRA.SOMOS SERES HUMANOS CON ERRORES , NO PERFECTOS COMO PARA CRITICAR DE ESTA MANERA A QUIEN SE EQUIVOCO,ADEMAS TENEMOS HERMANOS , HIJOS SOBRINOS ,SOLO DIOS Y LA JUSTICIA LO JUZGARAN SI COMETIO ALGUN ERROR ,,, ADEMAS LAS SEŇORITAS SI TIENEN EL VALOR DE TRABAJAR EN UN BAR PARA ADULTOS DONDE TE TRATAN COMO OBJETO POR Q NO TUVO EL VALOR DE DENUNCIAR INMEDIATAMENTE NI Q HUBIERAN SIDO SANTAS DAMISELAS PARA ESTAR EN SHOCK Y DESPUES DE DIAS SE ACORDARON Q TENIAN DIGNIDAD,,,,, SEA COMO SEA SOLO EL LO SABE Y QUIEN LO AMA COMO ARTISTA CREO YO Q DEBE AMARLO COMO SER HUMANO POR Q EN ESTOS MOMENTOS ES DONDE SE DEBE DEMOSTRAR EL VERDADERO APOYO Y AMOR Q SE LE PROFESA A UN ARTISTA

    ResponderEliminar
  5. COMO SE ATREVEN A TIRARLE LA PRIMERA PIEDRA, TODOS SOMOS HUMANOS

    ResponderEliminar
  6. NO ENTIENDO POR Q TIENEN EL VALOR DE LANZARLE LA PRIMERA PIEDRA,TODOS SOMOS HUMANOS CON ERRORES NO CREO Q LOS Q LO JUZGAN SEAN PULCROS Y PERFECTOS ADEAMAS SI ES CULPABLE O NO SOLO DIOS Y LA JUSTICIA HARAN SU TRABAJO,, POR DIOS TENEMOS HIJOS , SOBRINOS , HERMANOS ETC,,YO CREO Q SI ERES SU FAN DE VERDAD LO DEBEMOS AMAR COMO ES , EL ES UN SER HUMANO Y QUIEN AMA DE VERDAD LO AMA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y ES AHORA DONDE DE VERDAD DEBEN ESTAR SUS VERDADERAS FANS,,, NO VOY A JUSTIFICARLO NI JUZGAR PERO ES RARO Q UNA MUJER Q TIENE EL CORAJE DE TRABAJAR AHIDONDE TE TRATAN COMO EBJETO TENGA VRGUENZA O MIEDO DE DENUNCIAR EN SU MOMENTO CUANDO SJ PODIA COMPROBAR LO Q DICE ES MUY RARO Q DESPUES DE DIAS SE ACORDADARA Q TENIA DIGNIDAD

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.