Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LO BUENO Y LO MALO: 6 NOTICIAS QUE IMPACTARON EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS

¿Alguna vez has oído hablar de la maldición del mes de mayo en el mundo del entretenimiento de Corea? Dado que ha habido un patrón de tantos incidentes extraños que suceden en el país durante ese mes, tanto los netizens como los periodistas han decidido llamar a este mes "Mayo Cruel", y 2016 sin duda no ha sido una excepción.

Una gran cantidad de hechos se produjeron el mes pasado en el espectáculo coreano, algunos muy buenos y otros francamente horribles.

Estas son los 6 principales noticias que más impactaron el último mes.


Empecemos con las buenas noticias.

1. Lee Sang Yoon y Uee revelaron que están saliendo



El actor Lee Sang Yoon y la cantante y actriz Uee confirmaron su relación. Se conocieron en el Mnet Asian Music Awards y empezaron a salir poco después. Para todos fue una sorpresa que ambos artistas anunciaran su romance, sobre todo cuando nadie sospechaba que entre ellos dos había algo más que amistad.

2. Ahn Jae Hyun y Koo Hye Sun se casaron


Los fanáticos se soprendieron al conocer la noticia de que Ahn Jae Hyun y Koo Hye Sun estaban saliendo, pero mayor fue su sorpresa cuando se enteraron de que se iban a casar.

Ellos no tuvieron una ceremonia lujosa, al contrario. los actores prefirieron donar su dinero a un hospital y tener una reunión íntima con los seres que más aman.

Ahora sí, las malas noticias que le dan a mayo su apelativo de cruel en Corea del Sur.

3. Seolhyun y Jimin de AOA fueron criticadas por su falta de conocimiento en historia


Seolhyun y Jimin aparecieron en un programa de televisión llamado "Channel AOA" en el que se les preguntó el nombre de una de las figuras más importantes de la historia coreana. Ninguna de las dos supo dar la respuesta.

4. Yoo Sang Moo ha sido acusado de violación por su propia novia


El comediante Yoo Sang Moo está siendo investigado por esta grave acusación. La policía fue notificada por la víctima, de quien Yoo confirmó que era su novia y también declaro que la muchacha estaba ebria cuando hizo la denuncia. Sin embargo, resulta que solo se habían conocido hace tres días en Instagram y que él tenía además otra novia "real".

5. Lee Chan Oh fue atrapado teniendo un affair y su esposa Kim Sae Rom fue vista sin anillo de bodas

El chef estrella y personalidad de televisión Lee Chan Oh, esposo de la actriz Kim Sae Rom, fue captado en video con una mujer sentada en sus piernas. Lo que causó gran revuelo en las redes sociales. El chef dijo que solo eran amigos y que Kim Sae Rom sabía sobre eso. Kim Sae Rom también publicó que ella y su esposo estaban bien. Sin embargo la actriz fue vista sin su anillo de bodas después del incidente.

6. Kangin investigado por conducir en estado de ebriedad por segunda vez


El integrante de Super Junior, Kangin fue investigado por manejar en estado de ebriedad. Ha sido acusado de beber alcohol y luego chocar su vehículo contra una farola y retirarse de la escena. Esta es la segunda vez que Kangin está envuelto en un incidente por manejar ebrio desde 2009.

Él fue retirado de un programa de televisión y sus actividades como integrante de Super Junior fueron suspendidas.
LO BUENO Y LO MALO: 6 NOTICIAS QUE IMPACTARON EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS Reviewed by Conexión Femenina on 18:14:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Para mi la primera noticia es mala u.u, aunque de todas formas espero se lleven bien en su relacion

    ResponderEliminar
  2. Ahh Kangin!!!! Yo soy ELF y me duele que el siga así!!!! Pues esta dañando su salud

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.