Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LEE MIN HO ES SORPRENDIDO POR SUS SEGUIDORES POR ESTE ENORME GESTO

Los seguidores del actor Lee Min Ho no sólo han sorprendido a su ídolo, sino también a la prensa coreana por el enorme gesto que hicieron en nombre de su artista. De acuerdo a la agencia de Min Ho, MYM Entertainment, los fans donaron la suma de 11.86 millones de wons al instituto Halt Childre’s Basis en el día de su onomástico.

Esta donación se habría hecho con el fin de mantener el acuerdo entre la plataforma de caridad de Lee Min Ho, Promise, y Halt Children Foundation. El dinero recaudado de los seguidores serviría para ayudar a jóvenes en familias de acogida y familias de padres solteros. Además del dinero donado, los seguidores habrían donado comida y bienes a niños de bajos recursos en México. Asimismo, los seguidores también se habrían ofrecido de voluntarios para apoyar a discapacitados en Vietnam. Por su parte, sus fans tailandeses habrían juntado dinero para mejorar la instalación del centro de salud National Clinic, mientras sus admiradores chilenos habrían donado papelería para los niños de Halt Children Foundation.


Los seguidores japoneses no se quedaron atrás. Estos donaron vacunas contra la polio para 2,240 niños y vacunas contra el sarampión para 1,120 niños de UNICEF. Por su parte, los fanáticos chinos construyeron una biblioteca en Hubei con el nombre de ‘Library of Lee Mun Ho’s love and care’.

Mientras tanto, la nueva película de Lee Min Ho, ‘Bounty Hunter’s’ se estrenará en los cines muy pronto. Además Min Ho protagonizará el nuevo drama de la SBS, en su horario de los miércoles y jueves,  ‘The Legend of the Blue Sea’, el cual se emitiría en noviembre de este año. Él compartirá roles con la también estrella hallyu Jeon Ji Hyun.
LEE MIN HO ES SORPRENDIDO POR SUS SEGUIDORES POR ESTE ENORME GESTO Reviewed by Conexión Femenina on 15:23:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. OHH GENIAL SOY MINOZ PERO NO PUDE DONAR NADA :( jeje ME HUBIESE ENCANTADO HACERLO. ESPERO SU DRAMA CON ANSIAS YA QUIERO QUE HAGAN LA LECTURA DEL GUION POR LO MENOS SIN DUDA SERA UN GRAN EXITO YA QUE LA ACTRIZ TAMBIEN ES UNA ESTRELLA HAYLLU Y ME CAE SUPER BIEN.

    ResponderEliminar
  2. me alegra que lee min ho y sus seguidores esten haciendo bien,mucha suerte para ellos los quier..

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.