Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LA INOCENCIA DE YONGHWA NO ES CIERTA PARA LOS CIBERNAUTAS COREANOS, ¿QUÉ OPINARON DE JONGHYUN Y ÉL?

El integrante de la agrupación musical CNBLUE, Yonghwa, ha sido declarado inocente de los cargos de uso de influencias en la compra y  venta de acciones de FNC Entertainment. Sin embargo, su compañero de grupo, Jonghyun no ha corrido con la misma suerte. El cantante tendrá que pagar una pena de 20 millones de wons, tras admitir que sí compró acciones de su agencia sabiendo de antemano que éstas crecerían con el contrato de un famoso cómico. 

Por su parte, un representante de la agencia FNC Entertainment declaró que ambos cantantes habrían estado bajo investigación, desde mayo, y que ésta habría concluido que en el caso de Jung Yonghwa se habría cometido un malentendido, mientras que en el de Lee Joonghyun se le habría encontrado culpable.  Por último, el representante ofreció disculpas por la controversia generada por esto y prometió una mejor administración de la compañía.


Como era de esperarse, ante este hecho, los cibernautas coreanos no podían quedarse callados. Veamos qué dijeron en las plataformas virtuales de Naver y de Nate.

Naver

-Yoo Jae Suk: por favor, deja FNC y establece tu propia agencia.

-Él ganó 200 millones de wons y sólo tiene que pagar 20 millones de wons…  cuánta ganancia.

-La imagen de ambos está arruinada.

-Mientras que la madre de Jung Yonghwa compró las acciones, Lee Jonghyun asegura que no sabía que lo que estaba haciendo era ilegal… Son muchas excusas.

-La industria es tan sucia… no entiendo por qué el nombre de Lee Jonghyun se dio a conocer tan tarde.

-La madre de Jung Yonghwa debe ser un genio en valores… de alguna manera, ella ha sabido sacar un beneficio de 200 millones de wons en una semana.

- Así que Jung Yonghwa se ha librado por utilizer a su madre y Lee Jonghyun se está culpando por todo.

- Un estafador y un tonto juntos en una agencia.

- Él vendió a su madre para librarse.

-¿Jung Yonghwa es inocente por culpar a su madre? ¡Ridículo!

- Felicitaciones por ser absuelto y por haber vendido a tu propia madre

Nate

-Como si él no supiera… su madre ganó cientos de miles de wons y él asegura que ella lo hizo a sus espaldas.

- Seguidoras estúpidas que dicen que su ‘oppa’ no hizo nada malo.

- Este tonto (Jung Jonghwa) tiene casi 30 años y le echa la culpa a su madre. ¿Hubo cientos de miles de dólares en movimiento y él no tenía ni idea?

-Al menos, Jonghyun admitió que actuó de manera ilegal, mientras que Yonghwa resultó ser más falso de lo que pensaba…
LA INOCENCIA DE YONGHWA NO ES CIERTA PARA LOS CIBERNAUTAS COREANOS, ¿QUÉ OPINARON DE JONGHYUN Y ÉL? Reviewed by Conexión Femenina on 13:41:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. A la vez me siento feliz por Yong Hwa pero como dicen los comentarios que ha entregado a su mama que mal.

    ResponderEliminar
  2. Es de humanos reconocer nuestros errores y Jonghyung lo hizo lo admitio, de Yong Hwa la verdad no creo que no supiera de todo ese dinero.

    ResponderEliminar
  3. todos somos seres humanos, todos cometemos errores y no somos nadie para juzgar a alguien de esa forma la ley se encargo de castigar los malos actos y así es como el mundo se mueve los que cometen errores graves tarde o temprano caerán, nosotros no tenemos porque lanzar la primera piedra ya que no somos libre de cometer peores errores y no por el error de uno van a pagar los otros.

    ResponderEliminar
  4. nooo si los koreanos de tontos no tienen ni un pelo...exactamente lo mismo pense yo...que acaso yonghwa y fnc cree que la gente es tonta?... pobre jonghyun...el fue el chivo expiatorio...verguenza deberia de darles..se les cayo la careta y de a feo... gato...te apoyo...de seguro te obligaron a echarte toda la culpa. TT

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.