Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿KIM SUN AH SERÁ UNA MUJER CON DIGNIDAD?

Woman of Dignity’ es el próximo drama que estrenará la JTBC y sería uno de varios proyectos que estaría evaluando la famosa actriz de ‘My Name is Kim Sam Soon’, Kim Sun Ah. La historia estaría a cargo del guionista de ‘My Love Eun Dong’ y constaría de 20 episodios.

A pesar de que Sun Ah aún no ha confirmado su participación en la serie, muchos de sus seguidores esperan que regrese pronto a la pantalla chica.


La serie ‘Woman of Dignity’ trata sobre la vida de una joven millonaria que encuentra su verdadero camino tras perderlo todo. Si Kim Su Ah aceptara el protagonismo de esta historia, sería aquella mujer rica que trata de ocultar su pasado de pobreza pero que por cosas del destino regresa a esa vida de austeridad de la que tanto luchó por salir. Kim Su Ah se convertiría así en una ‘mujer con dignidad’, pues tras perder su riqueza y soportar la traición de su esposo pisará fondo para salir a flote decentemente. 

Aún no se sabe el género del nuevo drama de la JTBC. Aunque existen rumores de que se trataría de una comedia-drama. El rodaje de ‘Woman of Dignity’ empezará en agosto.

¿Te gustaría ver a esta talentosa actriz en un nuevo drama?

¿KIM SUN AH SERÁ UNA MUJER CON DIGNIDAD? Reviewed by Conexión Femenina on 17:47:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Eso es!!! vuelve!! te extrañábamos tanto....!! :)

    ResponderEliminar
  2. Esperó verla pronto. Es mí actriz favorita. La reina de los dramas.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.