Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿KIM MIN HEE LE DICE ADIÓS A SUS FANS POR SU AMOR A UN HOMBRE CASADO?

Nuevas líneas han surgido en el 'drama Kim Min Hee'. Hoy se conoció, a través de los seguidores de la actriz, que Min Hee se habría despedido para siempre de sus fans en la conferencia de prensa de la película ‘The Handmaiden’ hace dos semanas. En el evento, la artista habría declarado: ‘Pienso que todos (mis seguidores) han sufrido conmigo hasta ahora. Estén saludables, y siempre sean felices. He estado tan agradecida hasta ahora’.

Debido a esta última declaración, muchos fans han especulado que ésta habría contenido las últimas palabras de la actriz. Este rumor ha venido tomando consistencia luego de saberse que Kim Min Hee habría estado preparando su retiro de los escenarios desde el año pasado cuando dejó a su agencia en octubre. Al poco tiempo, Min Hee, además, habría cancelado todos sus proyectos y contratos. Muchos seguidores piensan que la actriz habría procedido de esa manera por los rumores que ya se venían escuchando sobre su relación con el director Hong Sang Soo. Mientras que otros creen que ésta habría tomado tales medidas porque sabía que su affaire causaría revuelo. 


Asimismo, uno de los clubes de fans de la actriz estaría enfrentando un problema con sus propios miembros. El club habría pedido una colaboración a los seguidores para comprar un presente a Min Hee, llegando a recolectar cerca de cinco millones de wons (4,355 dólares). Luego del escándalo, muchos miembros habrían pedido la devolución de su dinero. Sin embargo, el club habría publicado un comunicado en el que informaba que devolverían el dinero siempre y cuando los comentarios negativos hacia Kim Min Hee terminasen.

Por otro lado, también hay rumores sobre el dilema que estaría viviendo la familia del cineasta. Según la prensa coreana, Hong Sang Soo se habría negado a seguir pagando la matrícula de su hija, quien estudiaba en el extranjero, luego de que varios contratos de Kim Min Hee fuesen cancelados. 
¿KIM MIN HEE LE DICE ADIÓS A SUS FANS POR SU AMOR A UN HOMBRE CASADO? Reviewed by Conexión Femenina on 19:30:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. me parece totalmente egoísta lo que esta haciendo este director con su hija, acaso ella tiene la culpa de que estén hablando mal de la amante de su padre....

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.