Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿KIM HYUN JOONG ACUSÓ INJUSTAMENTE A SU EX NOVIA?, INTERNAUTAS OPINAN

Luego de recibir fuertes insultos y acusaciones de distintos lados, la imagen de la ex novia de Kim Hyun Joong comienza a limpiarse.

La famosa señorita Choi ha sido declarada inocente de los cargos por chantaje, calumnias, fraude y difamación que el cantante puso contra ella. 

Su representante legal informó que el veredicto fue dado hace unos días, pero con el objetivo de mantener eso fuera del alcance de los medios de comunicación, se decidió mantenerlo en privado. Él señaló: "La señorita Choi ha experimentado momentos duros por ser tildada como estafadora. A pesar de ser absuelta, Kim Hyun Joong no ha ofrecido una disculpa y no muestra remordimiento. Él debería disculparse. Kim dañó su imagen de artista al demandar a la madre de su primogénito, acusarla de estafa y catalogarla de chantajista. Kim Hyun Joong tiene que reflexionar”.


Sobre el veredicto dado, los abogados de Kim Hyun Joong han decidido que apelarán la decisión y seguirán trabajando en la demanda que la ex novia de Kim presentó. Demanda que por cierto le costó bastante al también actor. Acerca de eso, su portavoz afirmó: "Kim Hyun Joong fue atacado por la crítica por alrededor de tres años. Sufrió grandes pérdidas económicas como modelo exclusivo de Lotte Duty Free y también por la cancelación del drama chino de 16 episodios donde iba a aparecer".

Como ya sabemos, a los internautas poco o nada les importa que Kim Hyun Joong haya perdido dinero o dañado su imagen. Después de conocer que la ex novia es inocente, esto fue lo que opinaron.

1.- "Este chico es malo. Él sabe perfectamente que su novia no es una celebridad y que no tiene ningún poder. Él sabía que en la corte se aclararían todos los cargos y sin embargo él la demandó de todos modos".

2.- "El mejor amigo de Park Yoochun, Kim Hyun Joong ...".

3.- "Wow, no puedo creer que hay sólo 8 meses que quedan en su servicio y ya está fuera".

4.- "Repugnante la agencia de Kim Hyun Joong para hacerla quedar como una mujer mala".

5.- "Ella es la madre de su hijo, que la deja de torturar y acusarla de cosas que nunca hizo".

6.- "¿Así que estaba mintiendo todo el tiempo? Él es malo".

7.- "Los desechos de la industria im Hyun Joong, Kim Min Hee y Park Yoochun. Los finalistas son Kangin y Lee Chang Myung".

8.- "Él es incluso peor que Park Yoochun y Kim Min Hee".

9.- "¿Entonces todo lo que Kim Hyun Joong afirmaba era una mentira? ¿Difamación? ¿Él incluso tiene un nombre para borrar?".
¿KIM HYUN JOONG ACUSÓ INJUSTAMENTE A SU EX NOVIA?, INTERNAUTAS OPINAN Reviewed by mundofama on 12:14:00 Rating: 5

27 comentarios:

  1. Porfavor edpero que todo se aclare y sienpre estare apoyando a kim hyun joong pase lo que pase todos somos humanos y cometemos errores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LASTIMA QUE SEAS MUJER, ESPERO NUNCA TE PASE DE ESTOS ´´ERRORES´´

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. te apoyo alexa ojala no le pase hay mujeres tan machistas en vez de defender su genero y sus derechos por eso los hombres actuan de tal manera...

      Eliminar
    4. Valla en todos lados hay impunidad, espero que Kim Hyun Joong se pueda reponer de todo esto, no puedo creer que Choy se haya librado de la justicia, soy mujer y es indignante lo que ha hecho esta señora Choy.

      Eliminar
  2. UPS....QUE COGIDA KIM HYUN JOONG, LA VERDAD QUE TAL PARA CUAL SON ESTOS DOS, SOLO CON HABER REGRESADO CON ELLA Y EMBARAZARLA SE PUEDE DAR CUENTA UNO DE QUE SI HABIA UNA RELACION ENFERMIZA, TOXICA Y CODEPENDIENTE ENTRE ESTOS DOS, AMBOS SON IGUALES....

    ResponderEliminar
  3. "Si todos somos humanos y ..." Hay por favor!! Que se arrepienta y reflexione, queremos ver humildad y arrepentimiento sincero. Esa chica estaba diciendo la verdad, no era ninguna estafadora y ahora este mismo camino pasara con Yoochun? "Si el rio suena es porque piedras lleva? dice un refrán muy antiguo.

    ResponderEliminar
  4. Yo no entiendo a los abogados de la Srta. Choi porque dicen que decidieron no decir nada de que ella salio absuelta de los cargos que Kim Hyun Joong le puso en la demanda; entonces porque ahora despues de unos cuantos meses que han pasado lo hacen. Yo creo que eso es una estrategia de los abogados para continuar haciendole dano a Kim Hyun Joong. Ellos saben que la mierda mientras mas se bate mas apesta. Si yo fuera Kim Hyun Joong en vez de demandar a la Srta. Choi los demando a ellos. Si la corte no le ordeno que se disculpara quienes son ellos para exigirselo. Ya es hora de que este asunto se termine y estas dos creaturas rehagan sus vidas por caminos diferentes. Ya dejenlos vivir en paz. En cuanto a su profesion Corea no es el unico lugar de la Tierra ni el mejor para vivir. Muchas personas han emigrado en busca de una vida mejor y en busca de sus suenos. El puede volver a empezar donde decida y quien sabe si le va mejor. Lo mismo que a Yoochun. El talento que tienen es un regalo de Dios no lo desperdicien. Mi consejo es que aprendan a valorarse y a respetar a las mujeres. No olviden que ustedes Kim Hyun Joong y Yoochun son hijos de mujeres. Dios los bendiga y suerte. Siempre hay una nueva oportunidad.

    ResponderEliminar
  5. Quería leer buenas noticias de el. No esta clase de criticas es molesto y patético opinar sobre la vida de los demás, me interesa mucho Kim Hyun Joong el actor, modelo y cantante, de sus escándalos como este es major no opinar, porque solo son especulaciones y crese el odio a las personas nadie de nosotras podemos decir es verdad ya que no estuvimos ahi en ese momento y con el respeto que merecen las internautas coreanas calladitas son mejores, no dañen la vida y carrera de los oppas kim Hyun Joong extraño verte en los doramas espero que no se rinda y continue trabajando.

    ResponderEliminar
  6. Esto es una tontería.. Chio fue la primera en demandar y todo por dinero pues dijo la había maltratado hasta el punto de casi matarla y al momento de hacer la investigaciones ella no tenía ni un sólo golpe... Pues no es tonta por varios millones de dólares hizo un teatro metiendo a terceras personas y cuando se hicieron exámenes para saber si realmente había abortado ella se negó y el juez pidió un examen para saber y en los análisis que se obtuvieron se dio a conocer que nunca estuvo embarazada sino hasta el momento del año pasado no antes...ELLA ES UNA EMBUSTERA SIN VERGUENZA ALGUNA!! Es repuganante que por dinero una persona como ella haga todo este teatro, si quiere dinero que trabaje y dejé de estar contagiando a las personas. E incluso la manutención que pide para el bebé es exagerada, en fin ella quieran o no sólo es una mujer sin principios ni moralidad pero como sea sigue siendo la madre del hijo de Kim Hyun joong. Asia he no digan que el es malo o horrible pues no saben la historia completa de esa tipa desde el principio o almemos lo que se ha dado a conocer.

    ResponderEliminar
  7. Ánimo kim tus fans estamos contigo y te seguiremos apoyando.

    ResponderEliminar
  8. Ya estoy desesperada para q pase rápido los meses y salga kim del servicio militar para el mismo se encargue de arreglar sus cosas y vuelva a tener paz en su vida.........fuerzas kim estamos contigo y te esperamos muy pronto volver a ver en otro drama

    ResponderEliminar
  9. Para que se va a disculpar. Si la sra esta esperando que él salga del ejército para recibirlo y hasta tenerle más hijos. Son tal para cual. No tienen vergüenza. Me imaginó que a él si le darán trabajó y sus fans estarán con él. En cambio a Yoochun lo tienen en la borda

    ResponderEliminar
  10. yo sigo y seguire siendo fan de Kim Hyun Joong.....él es un ser humano como todos (tiene lados buenos lados malos, secretos etc etc)...¿quien no tiene secretos buenos o malos o feos?....me hubiera gustado q este problema se hubiera resuelto en forma privada.. como tenia q ser....q lastima debe ser... saber q la persona q supuestamente te amo y amaste te haga ese inmenso daño te quiera ver destruido y muerto literalmente (me refiero a ella sea él culpable o inocente lo esta destruyendo inmensamente y lo mas triste es q ella se da cuenta de eso y sigue haciendolo)....yo lo considero a él INOCENTE siento q no es ese tipo de persona diga ella lo q diga, pienso q la unica verdad solo ellos dos lo saben....Y DE LA DEMANDA Y TODO ESO Q EL FISCAL RETIRO LOS CARGOS ESO NO PRUEBA NADA EL PODER JUDICIAL ES MAS CORRUPTO EN TODAS PARTES DEL MUNDO.... Y LO DIGO YO Q VEO MUY CERCA TODO ESO SOLO HAY Q SER MUY MUY ASTUTO Y SUCIO....SI EL PODER JUDICIAL FUERA JUSTO NO HABRIA TANTOS INOCENTES EN LA CARCEL Y TANTAS PERSONAS CULPABLES EN LAS CALLES ...SOLO ESPERO Q ÉL SEA MUY FUERTE PARA Q PUEDA RETOMAR SU CARRERA Y PODER SEGUIR DISFRUTANDO SU TALENTO...

    ResponderEliminar
  11. recordemos que su carrera esta en ASIA (KOREA, JAPON Y CHINA) si alli no le dan trabajo, no le van a dar en otro pais fuera de ASIA, aunque tenga muchas fans latinas.

    ResponderEliminar
  12. Cada acto tiene su consecuencia…!
    Está claro que fue una relación toxica, llena de violencia, y malos tratos entre ambos
    pero mínimo después de todo lo que ha pasado, creo que EL debería pedir disculpas y dejar de lado ese orgullo ya que es una persona pública y la actitud que está tomando afecta aún más lo que es su imagen hoy en día. El único culpable por su imagen es el por no haber actuado bien desde un principio.
    Por otro lado me impresiona las personas que dicen él es inocente ¡!
    por favor no por solo tener una cara bonita y ser cantante “persona publica” se les PERDONA TODO. Como ser humanos hay errores y ERRORES y estos es uno de esos ERRORES que la sociedad repudia y que yo repudio y que todos repudian; porque no creo que si sus novios actuaran de la misma forma para con ustedes actuarían perdonándolo porque lo aman
    eso sí sería una mente totalmente confundida por el MIEDO o enferma por tal maltrato.

    ResponderEliminar
  13. La señorita Choi se aprovecho de la fama de él y solo quiso perjudicar lo... Por otro lado el se queria defender...

    ResponderEliminar
  14. La señorita Choi se aprovecho de la fama de él y solo quiso perjudicar lo... Por otro lado el se queria defender...

    ResponderEliminar
  15. La señorita Choi también se las trae y le ha destruido la vida a este niñitoooo. Al final si el era tan malo para que seguía con el aguantando le golpes una y otra vez supuesta mente, por que lo aguanto tanto? No entiendo eso y mira que me respeto, nunca le aguantaría golpes a un hombre , PERO NI UNA SOLA VEZ. Yo creo que el la quiso dejar y ahí fue donde a ella le entro las ganas de destruirle la vida.

    ResponderEliminar
  16. Kim...en donde sea que estés, espero que puedas leer y escuchar los ánimos que mucha gente te da....no estas solo y espero que aunque sean o no sean verdad estos rumores puedas limpiar tu nombre y aclarar las cosas por el bien de todos y mas que todo por tu bien y por el de tu carrera. Todos cometemos errores en algún punto de nuestra vida,todos somos humanos y nadie se encuentra en tu posición o ha vivido lo que tu has vivido para saber que es cierto y que no. Supongo que es fácil difamar y criticar a alguien cuando uno no es el que esta en boca de todos, a pesar de todo creo que debe ser muy difícil ser una persona que no puede respirar sin que la cámara o los medios estén vigilandote para aprovechar cualquier acción y hacer de tu vida un espectáculo en el cual todo el mundo puede meterse. Paz a tu alma y a tu vida querido Kim Hyun Joon. Todo mejorara.

    ResponderEliminar
  17. yo creo que ella es una mujer sin fundamentos es facil decir y escupir sobre alguien, si el la golpeo la hizo abortar xq se embarazo de el nuevamente es una mujer madura no una mocosa ni q en corea sea un pais tercermundista q no saben los metodos anticonceptivos xd y el tambien x no usarlos, pero ella a como de lugar quiso quedar embarazada xq upps no lo se no hay q ponernos a pensar q asi como hay hombres malos hay mujeres tambien y con hacer el papel de victima y ser mujer creen q pueden engañar pero todo se lo deben dejar a la justicia y a las pruebas, los coreanos son muy destructivos y mal entrañas xq insultan, ofenden y maldicen sin ningun escrupulo de q las personas pueden sentir, q xq salieron o tuvieron una relacion los maldicen hasta morir xd dense cuenta q son personas seres humanos con virtudes y defectos no son maquinas de perfeccion tiene derechos a hacer con su vida lo q quieran y no rendirles cuentas a nadie xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMO SI TU HUBIERAS DORMIDO CON ELLOS, AL IGUAL JUZGA A UN SER HUMANO QUE NI CONOCES NI CONOCERÁS.

      Eliminar
  18. espero que pronto se todos estas criticas se han cambiadas por felicitaciones ... nunca se conoce la verdad .... los únicos que vivieron estos hechos son el y ella.. como su segudora lo defenderé aunque el mundo lo juzgue y le de la espalda ... espero todo se solucione para el y ella que lleguen a un acuerdo y que el siga con sus carrera... espero verlo el otro año protagonizando un drama *-*

    ResponderEliminar
  19. Yo soy Henecia y lo seguire siendo pase lo que pase con respecto a KHJ confio en el y se que no es capaz de hacer un acto asi... pero ¿por que carajo hacerle caso a alguien que quiso sus 15 minutos de fama perjudicando a los demás?.
    Haber Choistas (lo se me diran de cosas pero asi como ustedes defienden a esa tipa yo defenderé a KHJ ya que creo en el) primero sigan el caso desde que empezó y después hagan sus comentarios...
    1.- los supuestos golpes ella misma lo dijo que por Tarada se cayo en el gimnasio. 2.- a la señora solo le importa el dinero, dios haciendo cuentas con la manutención del pequeño hasta que cumpla cierta edad ella tendría Billones de Won, asi que no es nada Tonta. 3.- Kim no tiene que disculparse con esa, mejor que lo haga ella ya que le ha causado mucho daño tanto a El como a su familia, por si no lo saben su madre escribió notas de suicidio ya que no quería ver como moria en vida su hijo cosa que a esa no le importo. 4.-en la ultima audiencia (16.07.08)poco a poco la fueron desenmascarando. 5.- Los supuestos embarazos y abortos... cosa tan ilogica que en 5 meses te embaraces 7 veces, cierto dia te embarazas y a los 8 días abortas y asi lo repites cada mes, que tonta idea, además quien iria a hacer ejercicio, andar en bicicleta, tomar, etc embarazada.
    Asi es que infórmense bien y ya comentan si quieren defendiendo a esa tipa hipócrita, mentirosa y demás.
    Kim Hyun Joong oppa se que saldrás de este mal rato de nombre Choi, las Triple S y Henecias te seguiremos apoyando. Fighting

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana Gonzalez, opino igual que vos, espero que êl pueda salir pronto de este problema, sus fans lo queremos entero para cuando vuelva

      Eliminar
  20. creo por lo poco que estoy viendo que la Srita Choi lo que quiere es sacar su buena tajada, no se da cuenta que lo perjudica y le cuesta la perdida de algunos contratos, lo que significa que si sigue asi el se va a quedar sin nada cuando salga del ejercito, tambien es sabido que un hijo y una separacion no es facil para nadie, se dicen y se hacen muchas cosas sin pensar en esa personita, solo prevalecen los intereses personales, asi que espero que todo salga bien y podamos verlo a èl muy pronto cantado y haciendo dramas, te esperamos Kim Hyun Joong. Liliana desde Argentina

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.