Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿KIM HEE SUN LE QUITA EL PROTAGÓNICO DE ‘WOMAN OF DIGNITY’ A KIM SUN AH?

Hace unos días, supimos que Kim Sun Ah estaría evaluando su nuevo rol en el drama ‘Woman of Dignity’. Ayer nos damos con la sorpresa de que sería Kim Hee Sun quien interpretaría el personaje principal femenino, mientras que los productores estarían convenciendo a Sun Ah de interpretar a la antagonista de la historia. 

De confirmarse la participación de ambas actrices en el venidero drama, el cual será producido por Kim Yoon Chul (‘My Name Is Kim Sam Soon’, ‘Madam Antoine’, ‘Could We Love’, ‘Can We Get Married’) y escrito por Baek Mi Kyung (‘Beloved Eun Dong’), Kim Hee Sun interpretaría a aquella adinerada mujer, en sus treintas, que lo pierde todo y que incluso es traicionada por su esposo para regresar a sus raíces y descubrir una nueva perspectiva de la vida. Mientras que Kim Sun Ah daría vida a una mujer, también en sus treintas, que lucha por quitarse el acento de Chungcheong-do para ser parte de la alta sociedad coreana. El personaje de Kim Sun Ah sería un personaje tridimensional, es decir, con distintas personalidades. 


Woman of Dignity’ planea ser un drama que explora a la mujer madura contemporánea y su posición en la sociedad coreana. Esta serie, que aún no tiene canal de emisión, se rodará a partir de agosto. 

Algunos seguidores de la talentosa Kim Sun Ah, se preguntan por qué ella no aceptó el rol principal. Los motivos exactos no se conocen, pero de acuerdo a medios coreanos, la actriz habría encajado mejor con el papel de antagonista, por lo que si acepta, su personaje en la serie se convertiría en una pieza importante de la historia.
¿KIM HEE SUN LE QUITA EL PROTAGÓNICO DE ‘WOMAN OF DIGNITY’ A KIM SUN AH? Reviewed by Conexión Femenina on 10:35:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Sun Ha es mil veces mejor cómo protagonista. Si es la antagonista con su gran talento le va a robar el rol a la protagonista

    ResponderEliminar
  2. Como puede ser posible???? porque!!!!! Kim Sun Ah es mucho mejor actuando que Kim Hee Sun, y yo soy fan de las dos, pero mil veces Sun Ah Unni es mejor, mi sueño de verla de protagonista...snif, snif. Aunque siempre la protagonista es quien se lleva todas las flores y se queda con el chico, a menos que sea como en "Queen of reversal" donde el secundario si se quedo con la protagonista, por que ahí Park si Hoo no era el principal era el secundario. Y sólo en ese caso resultaría para mi unni Sun Ah.

    ResponderEliminar
  3. KIm Sun Ah es excelente y hará buen papel en cualquier rol que se le asigne.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.