Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

INTERNAUTAS COREANOS Y FANS LATINOS HABLAN SOBRE LA PÉRDIDA DE PESO DE PARK SHIN HYE

Park Shin Hye regresará el 20 de junio como protagonista del drama "Doctors", y como es lógico, sus fanáticos están más que emocionados por ver a su actriz favorita en la pantalla chica. No obstante, los dos teasers que se han revelado de la serie, han preocupado un poco a sus seguidores. 

La preocupación no radica en la historia, tampoco en su compañero de reparto y la química que tiene con él, sino en la imagen que Park Shin Hye tiene ahora. Si retrocedemos un poco y miramos sus fotos de unos meses atrás, fácilmente podremos darnos cuenta que ella ha estado perdiendo peso, mostrándose más delgada de lo habitual.


Bien sabemos que la joven actriz ha sido en algún momento criticada por su peso y curvas, cosa que bajo los estándares coreanos es considerado como "gordura". Es difícil saber si este ha sido el motivo por el que Park Shin Hye ha estado bajando de peso y siguiendo una dieta estricta, o es que ha querido volver con una apariencia distinta para desempeñar mejor el rol de doctora en su próximo drama.

Sobre su nuevo aspecto, los internautas latinos opinaron.

1.- "Park shin hye esta súper delgada, bajó mucho de peso ya se le ven hasta las orejas, pero igual ella tiene una elegancia única y obvio su drama será todo un éxito".

2.- "Lo único que extrañaré en este drama son sus cachetitos se veía adorable,pero aún así es una gran actriz y espero verla en este nuevo drama y con su nuevo personaje se que lo hará muy bien como todos los que a echo hasta hoy, arriba unni".

3.- "Pero lo bueno que adelgazó con puro deporte...y aun así se ve hermosa".

4.- "Siento que ella se ve más delgada".

5.- "La verdad no se ve bien. A mi me encantaba su cara y su cuerpo, pero, ahora que la vi parece literalmente un pescado en cuestión de su cara. La verdad será la mejor actriz y lo reconozco pero esta chica tiene que cuidarse más, yo creo que los comentarios de cuando ella estaba llenita le afectó mucho en su vida".

Y a diferencia de los fans hispanos, los cibernautas coreanos dijeron: 

1.- "Park Shin Hye es muy bonita".

2.- "Ella es muy bonita".

3.- "Shin Hye Unni es tan bella!!!".

4.- "La actuación de Park Shin Hye es buena en el teaser, ella se ve hermosa también. Esperando por el drama".
INTERNAUTAS COREANOS Y FANS LATINOS HABLAN SOBRE LA PÉRDIDA DE PESO DE PARK SHIN HYE Reviewed by mundofama on 9:26:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. OHH SI SHIN HYE HA BAJADO MUCHO DE PESO PERO AUN SUS ASPECTOS NO HAN CAMBIADO MUCHO.
    COMO EN UN COMENTARIO EXTRAÑAREMOS SUS CACHETITOS PERO SOLO ESPERO QUE NO BAJE MAS QUE SE AHI YA QUE LA PUEDEN CRITICAR MAS..
    FIGHTING UNNI.

    ResponderEliminar
  2. Mi linda Shin hye, ella se ve preciosa y es verdad que es díficil no sucumbir a la presión de la delgadez extrema en un país como Corea en que si luces como anoréxica serás vista como hermosa,pero ojala que su perdida de peso haya sido a través de una dieta saludable, que para mi no la necesitaba, pero hasta ahi nomás que no baje ni un sólo gramo más!!!

    ResponderEliminar
  3. ahhhh espero que no baje mas de peso ella es hermosa ya sea flaca o gorda es muy muy hermosa y talentosa i love you park shin hye

    ResponderEliminar
  4. Sí es verdad es notable que ha perdido peso pero lo hace sanamente! A mi me parece que así también se ve linda :)

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.