Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

HYUN BIN NOS SORPRENDE CON FANTÁSTICA NOTICIA

El actor de ‘Hyde Jekyll and Me’, Hyun Bin, ha confirmado su nuevo rol en la película coreana a estrenarse ‘Kkun’. Un representante de su agencia así lo aseguró el pasado miércoles. En su nuevo papel, Hyun Bin interpretaría a un estafador que tiene como misión atrapar a otro estafador. Aún no se conocen los detalles del próximo filme, pero hay rumores de que Yoo Ji Tae sería su coprotagonista, aunque el actor no ha confirmado su participación.

De aceptar Ji Tae su rol en ‘Kkun’, él interpretaría a un implacable fiscal cuyo trabajo es ir tras los criminales que están implicados en caso de fraude. 


Actualmente, Hyun Bin se encuentra grabando escenas para la película ‘Cooperation’, película coreana en donde él interpreta a un detective norcoreano que es enviado a Corea del Sur para desarmar una red de desertores norcoreanos.

Hasta ahora nos está haciendo sufrir por su ausencia en los dramas. Esperemos que pronto pueda volver con uno. Por cierto ¿sabe Hyun Bin que Kim Sun Ah también está evaluando una oferta para protagonizar una serie? Si los dos están disponibles ¿no podrían cumplirnos el sueño y regresar juntos a  la televisión ^^?

HYUN BIN NOS SORPRENDE CON FANTÁSTICA NOTICIA Reviewed by Conexión Femenina on 13:31:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Regresar juntos y que tal suerte en el mismo drama!!! seria lo mejor, tengo esperanzas aún... :)

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.