Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

FANÁTICA LANZA OTRA ACUSACIÓN CONTRA YOOCHUN Y REVELA "OSCURO SECRETO"

Cuando pensábamos que todo se estaba resolviendo debido a los cargos retirados por parte de la señorita Lee, víctima de la supuesta violación por la que fue culpado Yoochun; otra controversia o mejor dicho "revelación" está dando vuelta por las redes sociales.

Resulta que una fanática que ha sido seguidora de TVXQ por años, ha publicado recientemente lo que dice ser uno de los secretos oscuros del actor.

De acuerdo con ella, Yoochun visita con frecuencia establecimientos de adultos, tales como salas de fiestas y salones de masaje. Señala que su asma es sólo una excusa para evitar el servicio activo. Asimismo, añadió que él también es un fumador y no tiene planes de dejar este hábito.

Pero eso no es todo, también dijo que en algún momento Yoochun sedujo a una sasaeng y fue a una cita con ella.

Cuando la información se publicó en un medio coreano, de manera inmediata varios internautas salieron a confirmar esto.

1.- "La razón por la que los aficionados dan miedo: Ellos saben demasiado. Estás en problemas si los provocan".

2.- "Sea cierto o no, fue a un lugar de entretenimiento. Puedo ver que clase de persona es".

3.- "He sido Cassiopeia durante 10 años. Yo sabía que a Yoochun le gustaban las chicas, que sedujo a la sasaeng y dormía con ella. Pero todavía cantaba y sonreía para nosotros, así que traté de comprender y ocultar que salía con Maybee y Park Kahi. Pero ver que su visita a un salón así, mientras está en el servicio militar, se publica en todos los medios, me hace perder el interés... ¿No siente lástima por Junsu y Jaejoong?".

4.- "Una vez más, se dan cuenta de lo increíble que son Yunho y Changmin".

5.- "Él es famoso por volverse loco por las mujeres. Incluso su manager hace que una chica se mantenga alejada de él, si ella está usando una falda, Esto debido a que Yoochun reveló que "se emociona" cuando ve piernas".

6.- "Hubo una grabación de él llamando a la sasaeng para seducirla ¿Por qué nadie recuerda eso?".

7.- "Si eres un admirador antiguo de TVXQ, ¿no sabes que todas sus relaciones con las mujeres han sido sucias? Durante sus días de debut, se habló de él en un artículo con sus iniciales. Se trataba de un hombre que acosaba a chicas. Ni siquiera estuve sorprendido con esta noticia".

Fuente: Pann Nate
FANÁTICA LANZA OTRA ACUSACIÓN CONTRA YOOCHUN Y REVELA "OSCURO SECRETO" Reviewed by mundofama on 16:12:00 Rating: 5

15 comentarios:

  1. Wao nose que decir pero si no es cierto espero todo se aclare, pero ya se va viendo que la carrera e este actor va por un muy mal camino en Corea ven cualquier error.

    ResponderEliminar
  2. waooooooo yo he sido cassiopeia desde hace mucho y no sabia de eso,espero que pronto se aclare las cosas,y si es verdad lo que dicen bueno tiene que darse justicia asi sea un idol :-(

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Sasaeng es aquella persona que sólo se dedica a seguir de manera obsesiva a un idol. Y cuando hablo de "seguir" es porque es literal. Saben donde viven, con quien o quienes lo hacen, que es lo que realmente hace, sus gustos y cosas muy personales. Se meten a las casas de los idols y les roban pertenencias, los golpean para las recuerden y les hacen regalos extremos. De hecho, DBSK siendo quintento sufrieron del acoso de las sasaengs de manera constante.

      Eliminar
  4. Si solo nos fijarnos en como actúan esto no para todos somos humanos y con muchos errores no hay por que jusgar SI DIOS NO JUSGO por que nosotros unos simples humanos criticamos y jusgamos sin razón alguna...
    En mi opinión me encantan sus dramas y los veria de nuevo por que me gustan y el igual como actor 🎭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. realmente si le gusta divertirse no le veo nada de malo los limites nos lo ponemos nosotros , el me gusta como cantante y como actor igual lo amo , me gustaria que todo se aclare ya que en corea todos se creen SANTOS y no lo son .

      Eliminar
  5. Creo aque es una fan menor de edad

    ResponderEliminar
  6. Desde que salieron las difamaciones hacia Yoochun ¿Ahora cualquier persona tiene derecho de tachar sus actos del pasado como inmorales? ¡Por favor! La hipocrecía coreana no tiene límites. Lo más seguro es que la muchacha sea una TVXQ Stan y con lo suscitado quiera perjudicar a Yoochun con estas declaraciones, tomando como tema principal las visitas a casas de citas.

    ¿Por qué no lo sacó durante la demanda? ¿Por qué no lo vendió a una revista mientras JYJ estaba activo y con éxito? Es raro que saque estas cosas justo ahora. Yo no me creo nada de lo que dice. Además, como demonios va a inventar lo del asma. ¡Ah...ya sé! De seguro confabuló con los demás miembros de DBSK y en un programa de variedades decidieron inventar la mentira del asma y el ataque de Yoochun que lo llevó al hospital. ¡O ya se! también decidieron inventar el ataque de asma que tuvo durante le rodaje de su último drama.

    Tengo entendido que Yoochun declaró en una entrevista que hizo su examen médico para el servicio dos veces para poder entrar como soldado activo, pero esas dos veces lo mandaron al queque por lo mismo, así que no me vengan con que el asma es una completa falacia. Sí, su gran defecto es que fuma como chimenea pero que se le puede hacer, eso es una adicción que lastimosamente comparto con él.

    Ahora...hablan de la sasaeng ¿La sasaeng lo declaró apenas? ¿Por qué traer cosas del pasado ahora? Todo lo que están hablando es durante su debut, osease...hace 12 años! Yoochun en ese momento era un mocoso de 17 años cuando pasó eso y por si se les había olvidado, él estuvo viviendo cinco años en Estados Unidos donde por supuesto, la mentalidad en cuanto a relaciones es mucho más abierta que en Corea del Sur. Así que ustedes hagan sus propios juicios.


    No crean todo lo que dicen los netizens, esas personas sólo se dedican a hacer juicios sin fundamentos con el objetivo de dañar la integridad del artista. Este es un claro ejemplo.

    ResponderEliminar
  7. Creo que aún queda pan por rebanar jejeje, los coreanos son la muerte.

    ResponderEliminar
  8. Lo que me sorprende es que no hay ningún mensaje que ponga en duda lo que se dice de él o que la fanática quiera un minuto de fama... pero bueno allá él y su conciencia

    ResponderEliminar
  9. WOOO QUE JODIDOS QUE SON PRIMERO QUE ERA GAY ......AHORA ES UN VIOLADOR ...YO LO QUE VEO ES QUE LO QUIEREN JODER DE CUALQUIER MANERA ,NUNCA SE DIJO NADA AHORA APARECEN A DECIR CUALQUIER BARBARIDAD...YO SIGO PENSANDO QUE LA PERSECUCIÓN CONTRA ESTOS CHICOS SIGUE SIENDO DESCARNADA,NO LOS DEJAN VIVIR QUE LASTIMA QUE SUS FANS NO LOS APOYEN Y NO VEAN MAS ALLÁ...O SEA UNA CLARA PERSECUCIÓN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encuentro toda la razón ....los coreanos siempre juzgan sin tener pruebas y dan por echo todo lo que se dice sin pensar en el daño que pueden causar ....yoochun es mi actor preferido y lo amo ....no creeré nada hasta que se presenten pruebas que confirmen las acusaciones ....desde el fin del mundo ....CHILE....

      Eliminar
  10. QUE PENA QUE DIGAN COSAS SIN COMPROBARLAS, DICEN QUE EL ASMA DE YOOCHUN FUE PARA EVITAR EL SERVICIO MILITAR U-U. PRIMERAMENTE DEBEN INFORMARSE QUE EL DIAGNÓSTICO FUE DADO PREVIA EVALUACIÓN…
    REALMENTE “YOOCHUN FUE DIAGNOSTICADO CON ASMA CRÓNICA EN SU PRIMER EXAMEN FÍSICO EN FEBRERO. DESPUÉS DE OTROS TRES EXÁMENES, FUE CLASIFICADO COMO RESERVA DE RANGO 4 DEBIDO A SU ASMA. ÉL DESEABA SERVIR PERO AL VER QUE EN LAS PRUEBAS SALÍA CON ASMA TUVIERON QUE CLASIFICARLO COMO 4. LOS QUE RECIBEN UNA CALIFICACIÓN CUATRO ESTÁN EXENTOS DE LA FORMACIÓN MILITAR COMPLETA Y ACTUAN COMO RECLUTAS DE RESERVA, A MENUDO LLEVAN A CABO TAREAS MENOS AGOTADORAS O ADMINISTRATIVAS PARA LOS MILITARES. ÉL DESEABA HACERLO SOLO QUE TENÍA QUE CUMPLIR ÓRDENES . TODOS LOS COREANOS SON OBLIGADOS A HACER ESTE SERVICIO NADIE SE ESCAPA ,A MENOS QUE SE COMPRUEBE QUE SON INCAPACES DE PERTENECER A LAS FUERZAS ARMADAS . LOS DE LA ARMADA NO SE PRESTAN PARA ESTAS COSAS Y NO CREO QUE HAYAN DADO UN DIAGNÓSTICO FALSO,,,,,
    YOOCHUN SI ESTÁ CUMPLIENDO CON SU SERVICIO SOLO QUE DE MANERA DIFERENTE , CREO QUE PRIMERO DEBEN INFORMARSE ANTES DE HABLAR, SE HABLA CON PRUEBAS Y DE QUE TIENE ASMA SI LO TIENE ,,,PRUEBA DE ELLO ES EL VIDEO DONDE LE DA ATAQUE DE ASMA EN SUS CONCIERTOS,.., https://www.youtube.com/watch?v=fEzNTbHjaPQ
    PALABRAS DE SU ENTREVISTA A YOOCHUN ACERCA DE SU SERVICIO MILITAR….
    Te seleccionaron como trabajador de servicio público en lugar de ser soldado, ¿cómo te sientes?
    Quería realizarlo como soldado. El tiempo de servicio de un soldado es cuatro meses más corto. Pasé la prueba física pero me seleccionaron como trabajador de servicio público por mi asma. No sabía que el asma era una condición tan peligrosa. SI ÉL NO HUBIERA QUERIDO INGRESASAR YA SE HUBIERA DESAPROBADO A PROPÓSITO EN LA PRUEBA FÍSICA , PERO PASÓ , EN SU DIAGNÓSTICO SALIÓ CON ASMA ASÍ QUE NO TUVO MAS OPCIÓN QUE CUMPLIR ÓRDENES.😃
    SI VAN A HABLAR MAL DE ALGUIEN HAGANLO CON PRUEBAS , SOLO ASÍ SE DEMUESTRA LA VERDAD Y LA VERDAD ES QUE SI TIENE ASMA Y NO FINGE,, DEJEN DE HABLAR TONTERÍAS.

    ResponderEliminar
  11. YA SABEMOS QUIENES SON REALMENTE ESTAS " SEÑORITAS) Y EN QUE TRABAJAN

    Un representante de la policía declaró:
    "No podemos decir mucho en este momento ya que está en una investigación activa pero los operadores del lugar de entretenimiento para adultos están relacionados cercanamente a pandillas en el área. Estamos investigando si es que estas personas están presentando acusaciones contra celebridades famosas para obtener un beneficio monetario. Todas las querellantes son mujeres que trabajan ese lugar. Presentaron la primera acusación y pidieron un acuerdo pero la compañía de Park Yoochun se negó, entonces la segunda, tercera y cuarta acusación de abuso sexual se presentaron y todas muestran un mismo patrón de decir que fueron abusadas en el baño. Por lo tanto estamos investigando si este es un plan de alguien y hemos formado una fuerza especial para esta investigación ya que esta clase de movimientos no son extraños entre las mafias y los lugares de entretenimiento para adultos alrededor de Gangnam"
    Fuente: ohmyjun


    ResponderEliminar
  12. DONDE ESTABA YOOCHUN EN LAS FECHAS DE LAS PRESUNTAS AGRESIONES SEXUALES??'
    Deportes Mundial publicó un informe que indica que el 12 de junio de 2014, el día citado por el tercer asalto presunta víctima, Yoochun estaba en China se prepara para su gira de Asia 'El retorno del rey' concierto. La misma fuente también informó que en febrero de 2015, el tiempo mencionado en el cuarto testimonio de la presunta víctima, Yoochun estaba en China durante una reunión de fans.

    Según se informa, C-JeS Entertainment ha enviado a través de la entrada al aeropuerto y salida de información a la policía por la coartada de Yoochun.
    fuente. https://translate.google.com.pe/translate?hl=es-419&sl=en&u=http%3A%2F%2Fwww.allkpop.com%2Farticle%2F2016%2F06%2Fwhere-was-yoochun-on-dates-of-alleged-sexual-assaults&prev=search

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.