Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

FAMOSOS COREANOS QUE HAN SIDO ACUSADOS DE ABUSO

Despiertas un día, enciendes la computadora, navegas un rato por Internet y de pronto ¡BOOM! Te das con la sorpresa de que un actor o cantante del que quizás eres fan, ha sido acusado de violación. Piensas ¿qué pasó aquí? ¿qué me perdí?... Déjanos decirte que en realidad nada, porque medio mundo tiene la misma interrogante que tú. 

Eso me sucedió hoy. Entré a un medio filipino y veo la cara de Yoochun. Pensé, algo habrá hecho mientras está sirviendo a su patria (ya que no soy muy ducha en ese idioma como comprenderán), y minutos más tarde en un importante medio veo ¡BREAKING! uy no, algo pasó dije, y efectivamente, el actor de series que he visto como "Sensory Couple", "Miss Riple", "I Miss You", "Three Days", entre otras, estaba siendo acusado de violación por una joven que conoció en un bar hace una semana.


Yoochun aún sigue bajo investigación, pero no creamos que es el único artista coreano que ha sido acusado de semejante delito. A continuación te presentamos a otros famosos que también pasaron por una denuncia de esta magnitud.

1.- Yoo Sang Moo


El comediante Yoo Sang Moo está siendo investigado por abusar de su propia novia. La policía fue notificada por la víctima, de quien Yoo confirmó que era su pareja y también declaro que la muchacha estaba ebria cuando hizo la denuncia. Sin embargo, resulta que solo se habían conocido hace tres días en Instagram y que él tenía además otra novia "real".

2.- Park Shi Hoo


Hace unos años, Park Shi Hoo fue acusado por abusar de una aspirante a actriz estando ella en estado de ebriedad. Si bien es cierto que la joven después retiró la acusación sin explicar los motivos. Park Shi Hoo se tuvo que ir de Corea por unos meses. Él estuvo viviendo en Estados Unidos, no pudo protagonizar un drama que le ofrecieron y pudo regresar a las series sólo contratado por un canal de cable.

3.- Hijo de Cha Seung Woo


En agosto del 2013, el hijo de Cha Seung Won fue acusado de abuso hacia una joven de diecinueve años de edad, además también fue procesado por consumir sustancias prohibidas. Él ha confesado este delito y fue demandado para ser enviado a la cárcel en octubre. Sin embargo su abogado pidió clemencia, diciendo: "El acusado ha confesado, él no compró las sustancias personalmente y tampoco tiene la costumbre de consumirlas siempre". En su última defensa, el abogado declaró: "En la actualidad, su salud no es buena y está profundamente reflexionando sobre sus actos".

Esto originó que su padre, el conocido actor Cha Seung Won, pidiera disculpas a nivel nacional diciendo que es culpa de él por no saber criar bien a su hijo.

4.- Vic Zhou


Él no es coreano, pero es importante saber que también fue acusado de abuso.

Vic Zhou, quien saltó a la fama con la serie "Meteor Garden", y quien ha trabajado en series como "Mars", "Black & White", "Wish to See You Again", entre otras; protagonizó un escándalo que manchó su imagen.

Una mujer tailandesa realizó una conferencia de prensa en la que afirmó que fue supuestamente violada por Vic Zhou, el actor taiwanés y ex miembro de la banda de chicos "F4", popular en la década de 2000. La mujer, que sólo se identificó por su apodo de "pera", dijo a la prensa que había sido víctima de una violación y que luego fue ignorada por el actor de 34 años de edad, que anteriormente fue idolatrado por los adolescentes tailandeses.

Pera dijo que conoció a Vic en 2009, y comenzaron una relación un año más tarde. Cuando se le preguntó sobre su relación, Pera dijo que era estrictamente a puertas cerradas, debido a la condición de celebridad de Vic.


"Debido a que no podíamos revelar acerca de nuestra relación, cuando nos encontramos, siempre nos encontramos en una habitación privada. Bueno, él es famoso en su país". "Pero usted dijo que fue violada", Un miembro de la prensa preguntó. "Sí, eso es correcto. Ocurrió un año después de encontrarnos. Al principio no teníamos confianza, sabes ... hay tensión entre los hombres y las mujeres. Pero después de salir con un grupo de amigos, él comenzó la relación diciendo que debía venir a verlo. Hizo excusas cuando vine. Me dijo que tome asiento en la cama y que me acostara, pero no podía, por eso todo comenzó lento", señaló.

Pera había dado una entrevista anterior donde dijo que fue "violada solamente en un primer momento" y parecía dar a entender que la relación se convirtió entonces en consensuada: "Al principio, se podría decir que era violación, pero después de dos veces, estaba bien. Entonces me empecé a sentir bien con él. Era cuidadoso y agradable. No hicimos uso de la protección".

Más tarde,eñaló que la última vez que vio a Vic fue en junio de 2015, cuando llegó a Tailandia para filmar la película "Go Lala Go". Después descubrió que estaba embarazada y tuvo un aborto involuntario dos meses más tarde. Pero ella no le dijo a Vic sobre el embarazo y el aborto involuntario hasta diciembre, cuando salió la noticia de su matrimonio con la modelo y actriz taiwanesa Yu Reen. Ella confiesa que el actor no le hizo caso.


Cuando se le preguntó por qué estaba ahora realizando una conferencia de prensa, dijo que quería responder más preguntas que el público podría tener acerca de la violación: "Sólo oí que la gente habla de mí, así que me gustaría responder a las preguntas de las que tienen curiosidad".

Luego de esta acusación, el agente del actor amenazó con emprender acciones legales contra Pera, de quien dijo que fue "demasiado lejos". El agente señaló de que ella no tenía respuesta a una historia falsa, pero se preguntó lo que un psiquiatra tendría que decir. Ella dijo que había decidido dejar que un abogado se encargue del caso.
FAMOSOS COREANOS QUE HAN SIDO ACUSADOS DE ABUSO Reviewed by mundofama on 18:07:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. cualquiera pero yoochun,me mueroooo!!

    ResponderEliminar
  2. Wao espero que no sea cierto lo de este artista no soy fans a el pero me gusta su trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Chao Seung. Cada día lo admiro y respeto más como persona, padre, esposo y actor. Dios le bendiga

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.